En Única, sabemos que cuando estás embarazada, no sólo te están creciendo extremidades y órganos en tu interior, algo que es realmente agotador. Además de eso, tienes que lidiar con locos síntomas, cambios corporales y… la vida diaria. Permítete relajarte, reducir la velocidad y tomar un respiro. ¡La vida es lo suficientemente loca, incluso sin el crecimiento humano involucrado!
Después de que hayas aplicado estas 8 cosas que toda mujer embaraza debe hacer, sentirás algo de paz y disfrutaras más.
¡Come y disfruta todo lo que desees!
Solo se está embarazada 9 meses, considera que después podrás quemar todos esos kilos de más, que se acumularon en todas las partes del cuerpo que te causan conflicto. Mientras tanto, disfruta de toda esa comida que te hace feliz. Recuerda que tienes un bebé dentro de ti, que siente y disfruta sentirte feliz. Sólo no olvides, balancear las porciones de todo lo que ingieras y agrega frutas y verduras a tu rutina diaria, tanto para las comidas, como para los antojitos del medio día.
Descanso mental.
Recuerda que lo que sientes tú, lo percibe tu bebé, así que tomate 15 minutos y descansa de todo lo que te rodea. Si tienes otros hijos, pídele a tu pareja que los cuide y date un buen baño caliente. Libérate de todos los pendientes que tengas de casa o de la oficina y recuéstate a disfrutar de tu pancita que cada día crece más y más. Darle paz a tu mente, es darle paz a la de él, así que ¡a disfrutar de esos 15 minutos de relajación!
¡Usa el traje de baño que más te guste!
Este es el momento, para usar ese bikini que tanto deseabas usar, no importa que tan gorda te sientas, no lo estas!. Es un complejo que todas las mujeres tenemos, pero cuando se está embarazada, se tiene una buena oportunidad para lucir esa hermosa barriguita, que lleva dentro una parte de nuestro corazón. Así que, deja de sentir pena y disfruta de los cambios que se están generando en tu cuerpo, es normal y es bonito.
¡Leer te ayudará!
Convertirse en papás, da miedo! Sobre todo si es tu primera vez, porque todo es nuevo. Así que un buen consejo es que, te tomes tiempo para leer al respecto. Existen montones de libros, revistas y con la ayuda de internet, todo un mundo de conocimientos en la palma de la mano, para conocer y aprender un poco, sobre lo que se espera con la llegada del bebé.
Los masajes, tu mejor aliado.
Con el embarazo, los cambios comienzan a llegar desde el primer día. Es por eso que, existen todo tipo de dolencia y malestares. ¡Es normal! Tu cuerpo está cambiando y creciendo. Para eso, te traemos uno de los mejores tips, los masajes son la solución. Así que, aprovecha y pídele a tu pareja que te consienta con uno. Utiliza aceite de lavanda, que por sus propiedades, ayuda como calmante y sedante para los dolores musculares. ¡Verás lo increíble que descansarás!.
Es tiempo de pensar en ti.
Estás por convertirte en mamá y sabemos que cuando nazca, será el centro de atención, pero no por eso debemos olvidarnos de nosotras. Es hora de que vayas y te arregles las uñas, pestañas y cabello. Comienza tu día temprano y ponte bonita para ti, come saludable, has un poco de yoga y verás que te sentirás hermosa todo el día.
Invierte en cosas útiles.
Invierte en artículos de bebés que te gusten, no importa el precio, pero entre más tiempo pueda durarte, mejor. Como una buena cama, o en una gran recamara. Elige ese juego de cobijitas de algodón exportado, pero asegúrate de cuidarlas bien. No importa que visites muchas tiendas, elige la pañalera que mejor se ajuste a ti, porque será tu mejor aliada los próximos años. Todas aprendemos, experimentando, así que experimenta con toda clase de toallitas húmedas, pañales, talcos y lociones.
Citas de pareja.
Cuando nace un bebé, las prioridades de los involucrados, cambia. Por ello, es importante que no se extinga la flama. Es deber de ambos, abonar al frasco del amor y las atenciones como pareja, así que salgan de fin de semana y disfruten de eso que hacían cuando se conocieron. Respirar aire fresco, siempre es bueno para recordar, porque estamos en donde estamos y con quien estamos. El amor no muere, trasciende.
Imágenes de : https://www.freepik.es
Te puede interesar:
Útiles consejos para mamás primerizas