viernes, abril 19, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

2 gasolineras de Puebla con los precios más bajos

Se conoció que las 2 gasolineras vendieron el combustible premium en 23 pesos con 19 centavos y el diésel en 23 pesos con 10 centavos.

Dos estaciones de gasolina de la región centro del país con los precios del combustible premium y diésel más barato están en Puebla.

Esto según con datos de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), en su reporte llamado Quién es Quién en los Precios, en especial en los precios de la gasolina, Puebla fue el estado con los precios más bajos del centro del país.

Estos son los establecimientos BP y Mobil que se encuentran en los municipios de Atlixco y Ahuazotepec, respectivamente.

La dependencia federal dijo que en la primera gasolinera dijo que costo público promedio del combustible premium fue de 23 pesos con 19 centavos.

Y en la segunda el combustible diésel su precio fue de 23 pesos con 10 centavos.

El análisis se realizó en diversas estaciones de combustible que se encuentran en los estados de Guanajuato, Hidalgo, Morelos, Puebla, Querétaro, Tlaxcala, la Ciudad de México y el Estado de México, esto es los que se encuentran en la región central de país.

Además el titular de la Profeco, dijo que también en Puebla está el supermercado que oferta más barata la canasta básica en la región centro del país y es Bodega Aurrera del municipio de Puebla que está en la 11 sur #3104, que vendió la canasta en 740 pesos con 40 centavos.

Debemos mencionar que de acuerdo al gobierno federal, la canasta básica en México incluye productos como granos básicos, carne, pescado, huevos, leche y otros lácteos, artículos de higiene personal, farmacéuticos, productos de limpieza, además de frutas y verduras.

Por último y en otro tema se informó que el gas licuado de petróleo (LP) además de vendió en precio bajo en Puebla.

Fue la empresa Global Gas que dio uno de los precios más bajos en todo el país al vender el producto, en particular en el municipio de Honey, en un precio de 19 pesos con 17 centavos, cuando generalmente se vende en 19 pesos con 61 centavos.

Imagen Portada Dónde Ir

Te puede interesar:

Conoce el chocolate en barra con menos calorías

Sartenes con excelente adherencia

Jabón mexicano que cuesta sólo 9 pesos

ÚLTIMOS ARTÍCULOS