El programa radiofónico «Cinco Mujeres por Cinco Radio», encabezado por la periodista Silvia de Julián Anguiano, cumplirá 12 años al aire el próximo 2 de julio y para celebrar consentirá a sus radioescuchas con la tradicional Feria Agro-Artesanal en la explanada de Cinco Radio Comunicación Efectiva.

CINCO MUJERES RADIO

Esta feria contará con la presencia de más de 100 expositores que ofrecerán desde ropa, zapatos, joyería, libros, juguetes, accesorios, comida, hasta plantas, cerveza, medicina natural, artículos eco-friendly y muchas cosas más.

La inauguración de esta gran feria agro-artesanal con motivo del doceavo aniversario al aire de «Cinco Mujeres por Cinco Radio» se llevará a cabo este miércoles 3 de julio en la explanada de Cinco Radio Comunicación Efectiva ubicada en Av. 15 de mayo #2939, col. Las Hadas, a un costado de plaza San Pedro.

Además, de manera simultánea a la feria, el viernes 5 de julio se realizará un ciclo de conferencias en el auditorio Rafael Cañedo Benítez de Cinco Radio:

11 hrs. «El sentido de la vida» – Luis Maggi

12 hrs. «Salud preventiva y calidad de vida» – Dr. Francisco Javier Moreno.

13 hrs. «Una tarde de taller: manualidades para el hogar» – Taller impartido por Angi Chumacero de la Casa del Jubilado de la BUAP.

¡Acceso totalmente gratuito! Las Cinco Mujeres te esperarán para que festejes con ellas en un horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde ¡No faltes! Y recuerda escucharlas de lunes a viernes de 3 a 4 PM a través de La HR 1090 AM o www.lahr.mx.