Paola Yactayo, Diseñadora mexicana y la única diseñadora latinoamericana en Bulgaria, Sofía Fashion Week

Paola Yactayo, Diseñadora mexicana y la única diseñadora latinoamericana en Bulgaria, se presentará en el Sofía Fashion Week

Paola Yactayo, diseñadora de alta costura, con base en Puebla, presentará su colección «Alma Latina» en el Sofía Fashion Week este 28 de marzo junto a otros 7 reconocidos diseñadores internacionales de Inglaterra, Italia, entre otros países.

La diseñadora cuenta con 24 años de trayectoria diseñando y vistiendo a grandes personalidades tanto de México como de latinoamérica, y presenta 18 vestidos en el Fashion Week como la única diseñadora latinoamericana presente en este magno evento de moda.

Así mismo, el día 30 de marzo presenta su colección en el Fashion Show de Skopje, Macedonia en donde se presentará en diversos medios de comunicación de Europa.

Paola Yactayo ha ganado premios internacionales por su trabajo de alta costura, en 2017 acreedora al premio de Mejor Vestido de Gala en Filipinas y ha vestido a reinas internacionales en diversos países como Austria, Turquía y Kosovo.

Gran forma de cerrar el mes de la Mujer, representando no solo a nuestro país sino al continente americano.