jueves, febrero 29, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Wendy Guevara se solidariza con Paola Suárez

Una situación alarmante y sorprendente se suscitó cuando la influencer Paola Suárez realizó una transmisión en vivo desde su canal de YouTube, claramente afectada y con notorios daños, especialmente en uno de sus ojos.

La también influencer Wendy Guevara la acompañó durante la transmisión y confirmó que fue su novio y prometido quien la agredió, tan solo unas horas después de haberle hecho la propuesta.

En medio de la angustiante transmisión, Paola Suárez, entre lágrimas y visibles signos de dolor, expresó la falta de recursos para recibir la atención médica necesaria.

Wendy Guevara, solidaria con la situación, anunció que organizarán una colecta para recaudar fondos y poder cubrir los gastos de la atención hospitalaria que Paola requiere con urgencia.

Guevara dijo que, aunque ya tenían conocimiento del incidente, decidieron mantenerlo en privado por respeto a la víctima:

«Les voy a explicar, su novio la golpeó, yo no había querido decir nada (…) ya sabíamos, pero no habíamos querido decir nada por respeto a ella». La influencer indicó que Paola tiene un hematoma en el ojo y el tabique desviado, requiriendo una cirugía.

Por su parte, Wendy Guevara mencionó que están planeando presentar una denuncia contra el agresor ante el Ministerio Público:

«Va a demandar Paola, hermanas, va a poner una denuncia», aseguró Wendy durante la transmisión; respectó a Paola, señaló que esperarán a que baje la hinchazón para evaluar posibles daños en la córnea.

La trágica situación ocurrió este miércoles alrededor de las 7:00 de la mañana, apenas unas horas después de que Paola Suárez recibiera una propuesta de matrimonio.

Wendy Guevara mostró su apoyo a Paolita, acompañándola al hospital y proporcionando comida para quienes la acompañaban.


Podría interesarte:

Sofía Vergara protagoniza ‘Griselda’, la nueva miniserie de acción de Netflix

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS