sábado, febrero 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Selena Gomez aclara qué fue lo que dijo a Taylor Swift durante los Golden Globes y se va de las redes

Para evitar especulaciones sobre la conversación que se hizo viral después de la transmisión de los Globos de Oro, Selena Gomez habló sobre su charla con Taylor Swift.

Uno de los momentos destacados de los Globos de Oro, que rápidamente se volvió viral, fue protagonizado por una sospechosa plática entre Selena Gomez y su amiga Taylor Swift.

Los usuarios de redes sociales rápidamente especularon que la charla podría estar relacionada con una situación incómoda que Selena habría experimentado minutos antes con una de las parejas del momento en Hollywood, conformada por Timothée Chalamet y Kylie Jenner, quienes también estuvieron presentes en la ceremonia.

El rumor aseguraba que Kylie Jenner le prohibió a Timothée Chalamet tomarse una selfie con Selena Gomez, suposición que desmintió la propia protagonista de ‘Los hechiceros de Waverly Place’.

Selena, quien estuvo sentada durante la gala junto a Meryl Streep, finalmente reveló el tema de su conversación con su mejor amiga, aclarando que no tenía relación con Jenner ni Chalamet.

Gomez compartió que en realidad le contó a Taylor Swift acerca de dos amigos suyos que se habían conocido. «Aunque eso no es asunto de nadie», escribió Selena Gomez en una publicación que E! News compartió en Instagram.

Recientemente, Selena Gomez confirmó su relación con el productor Benny Blanco, quien la acompañó naturalmente a la ceremonia. Y fue contundente al hablar sobre la conversación que tuvo con Taylor.

Después de esta controversia, Selena anunció a través de una historia en Instagram que tomará un nuevo descanso de las redes sociales para enfocarse en lo que «realmente importa».

Dicho mensaje fue compartido sobre un video de su novio, el productor Benny, jugando con un par de pequeños.


Podría interesarte:

Sofía Vergara protagoniza ‘Griselda’, la nueva miniserie de acción de Netflix

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS