miércoles, junio 19, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

WAH Madrid: Un nuevo ícono ha nacido

La capital española es una ciudad llena de cultura, historia, arte y tradición. Pero también es un centro cosmopolita que está a la vanguardia. Muestra de ello es WAH Madrid: un show que atrapará todos tus sentidos.

Más que un espectáculo, WAH Madrid es una experiencia que replica el dinamismo de la vida nocturna madrileña. Todo comienza en el food hall, un espacio en el que podrás degustar cocteles y platillos gourmet de diferentes nacionalidades, como sushi, tapas y comida mexicana, pero con todo el estilo de la street food. Aquí, no solo tu paladar disfrutará de los sabores, sino que te encontrarás inmerso en un universo distinto, lleno de colores y texturas.

Aunque vas a querer quedarte toda la noche a disfrutar del food hall, el show debe continuar y podrás comprobar por ti mismo que ¡el segundo acto es lo mejor! Con un concepto musical envolvente, todos los asistentes se convierten en la resistencia (no les puedo contar más para no robarles experiencia) y el espectáculo comienza…

WAH Madrid
WAH Madrid / Foto Facebook

La segunda parte de la noche se desenvuelve en el teatro, donde un conjunto de artistas mantendrá tu energía al máximo con una puesta en escena inigualable. Al igual que la ciudad sede de este evento, en el WAH theatre se fusionan todos los estilos y géneros musicales, desde música clásica , hasta el heavy metal, pasando por el jazz, pop de los 80’s 90’s y más y el flamenco, lo que demuestra el trabajo de músicos de muy alta experiencia para crear estos medleys. Todo esto, conjugado con la tecnología, pues el juego de luces y el show laser te transportará a otra dimensión. En definitiva, esta es una experiencia auditiva de infarto que pocas veces escucharás.

La forma de pasar de un género a otro es simplemente teatral, espectacular y con muchísima fuerza. El recorrido musical nos hace pasar de una manera artística muy especial desde Hollywood hasta Disney, algo que todo el público agradeció y vivió a flor de piel. El vestuario de todos los artistas que tocan instrumentos en vivo sobre el escenario es espectacular es que han cuidado hasta el ultimo detalle visualmente es una gozada todo el show.

WAH Madrid
WAH Madrid / Foto Facebook

Para terminar la noche, el equipo de WAH Madrid te conducirá hasta el WHA club, donde podrás disfrutar del after party; aquí, el espectáculo y la fiesta continúan. Finalmente, esta celebración concluye con una oda a la música mexicana, podemos escuchar canciones como “El rey” y “Cielito lindo”, que son las joyas de la corona. Todo esto bajo el techo de “La Catedral”.

WAH Madrid busca ofrecer al público madrileño “lo mejor de Las Vegas con lo mejor de Broadway” y no hay descripción más acertada.

Les deseo mucho éxito, una larga temporada y que este se convierta en un nuevo ícono imperdible de la capital española, así como lo es hoy El Rey León de Gran Vía.

Por Guillermo Castelán

MÁS DEL AUTOR

¿Qué hacer en Madrid? Siete eventos imperdibles en tu próxima visita

Todo México debería estar hablando de Jamie

Siete veces adiós, una verdadera joya teatral

ÚLTIMOS ARTÍCULOS