martes, abril 16, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Vamos por el sueño mexicano con la 4T, asegura Armenta en la mixteca

Arrancamos en una región que ha sufrido la migración, pues se ha derramado sangre de poblanos buscando el sueño americano, pero ahora vamos por el sueño mexicano con Claudia Sheinbaum.
Así lo sentenció el candidato a la gubernatura de Puebla Alejandro Armenta Mier durante su arranque de campaña en Izúcar de Matamoros.

Acompañado por los candidatos a senadores, diputado federales y locales así como algunos presidentes municipales, Armenta Mier pidió votar 6 de 6 para todos los candidatos ya que solo así se logrará la consolidacion del Segundo Piso de la Cuarta Transformación.

«En Puebla hemos seguido tu ejemplo y los que aspiraron a la estatal tienen encargos, están apoyando a su triunfo de Sheinbaum (…) Somos una Megacoalición que va al encuentro de los ciudadanos».

Entre los invitados estuvieron Leonel Godoy, responsable del proyecto de Sheinbaum en la Cuarta Circunscripción a la que pertenece Puebla; el senador Ricardo Monreal Ávila, el diputado federal Gerardo Fernández Noroña y la enlace Empresarial de la campaña de Claudia Sheinbaum, Olivia Salomón Vibaldo.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS