miércoles, abril 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Rechaza Sheinbaum división en Morena; partidos deben seleccionar a mejores cuadros

«No hay división en Morena Puebla, las inconformidades son normales pero fueron las encuestas las que definieron».

Así lo aseguró la candidata a presidencia de la República Claudia Sheinbaum duraste su visita al municipio de Izúcar de Matamoros para acompañar Alejandro Armenta Mier a su arranque de campaña en esta zona.

En entrevista la aspirante nacional aseguró calificó como normales las diversas inconformidades que se han registrado en los últimas semanas al interior de morena por la designación de candidaturas.
Toda vez que es común que algunos no aprueben el resultado sin embargo reiteró que todos los candidatos Fueron electos por una encuesta de posicionamiento.

«No son divisiones, solo son algunos reclamos que se pueden hacer y nuestro movimiento es plural y abierto, y aquí hubo encuestas y hubo mucho trabajo de diálogo, estamos con tanto como quedaron las candidaturas» señaló.

Confió en que en Puebla se va a lograr la meta que se había prometido de 2 millones de votos para su proyecto Y lograr el 6 de 6 es decir obtener todas las candidaturas a su favor.

Partidos deben de aplicar filtros para sus candidatos: Sheinbaum

Por otra parte, la candidata a la presidencia de México, aseguró que los partidos deben de aplicar filtros con las Fiscalías para garantizar que no haya candidatos ligados a grupos criminales.

Comemtó que de parte de morena para evitar la filtración de personas ligadas al crimen organizado se logró un acuerdo para investigaciones con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, para garantizar que no haya antecedentes penales.

Asimismo la candidata. aseguró que dentro de estos procesos de selección de candidatos no se detectó a ningún interesado ligado con grupos delincuenciales por lo tanto y garantía de que es morena Ninguno de los ya aspirantes a un cargo de elección popular tengan nexos como crimen organizado.

«Nosotros a todos los candidatos que tuvimos pasan por un filtro donde le preguntamos tanto la Fiscalía General de la República como a la Secretaría de Seguridad Ciudadana que tengan algún tema vinculado con la inseguridad eso deberían de ser todos los partidos políticos».

ÚLTIMOS ARTÍCULOS