viernes, abril 19, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Cuestiona Sheinbaum al PAN por falta de apoyo a adultos mayores

El PRIAN miente al asegurar que siempre estuvieron a favor de la pensión de los adultos mayores, a los jóvenes, pues nunca lo hicieron, están desesperados pero ya nadie les cree.

Así lo sentenció la candidata a la presidencia de la República por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum Pardo durante su gira por Izúcar de Matamoros para el arranque de campaña de Alejandro Armenta Mier a la gubernatura de Puebla.

Durante su discurso, la morenista aclaró que tanta es la desesperación de sus contrincantes que ya mienten en temas como el uso de programas sociales.

Aseguró que la coalición impulsada por el PAN ha hecho cartelones con el logo del INE para promocionar que los programas sociales no se partido de personas. Nosotros al contrario, pensamos que los adultos mayores son héroes de la Patria, vamos a garantizar su aumento de la pensión cada» dijo.

Ante esto llamó a los poblanos a analizar su voto, pues sólo dos hay opciones en esta elección, continuar con la transformación que se inició desde la Presidencia de la República o regresar al pasado de privilegios y corrupción, no hay más.
Finalmente Sheinbaum llamó a poblanos a formar comités de 10 personas para salir a votar todos juntos el próximo 2 de junio

ÚLTIMOS ARTÍCULOS