miércoles, abril 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Una noche bohemia nos espera llena ‘De Historias y Canciones’

Después de tres años de espera, por fin llega el momento que todos estábamos esperando. ¿Qué mejor manera de celebrar que con una noche cargada de música, anécdotas y la oportunidad de estar cara a cara con tus ídolos del rock en español?

Prepárense para una experiencia única e íntima en la que el público no sólo será testigo, ¡sino también protagonista!

Este proyecto, presentado por Hijas de su madre, nació de la pasión por las historias y las canciones, y se ha convertido en algo más que una simple tocada de rock.

Es una bohemia donde compartirán momentos inolvidables con todo el público. Imaginen una velada donde podrán acercarse al escenario, participar y escuchar anécdotas de primera mano sobre las vivencias de algunas de las bandas más icónicas de la escena del rock en español.

Bajo el nombre «De Historias y Canciones«, este evento promete sumergirnos en un ambiente íntimo y personal.

Con guitarra en mano y letras en el corazón, cada canción tiene una historia que desea compartir, ya que fueron selecciones minuciosas que evocan recuerdos y emociones, llevándonos de vuelta a momentos que han marcado sus vidas.

Lo más emocionante de esta noche es que el público es parte integral del espectáculo. ¿Quién dice que los fans sólo pueden admirar desde lejos? En esta ocasión, tendrán la oportunidad de acercarse, cantar junto a los artistas y ser parte de la magia que se desplegará sobre el escenario.

Y hablando de artistas, la alineación para esta noche bohemia es simplemente espectacular. Tenemos el honor de contar con la presencia de Ismael Salcedo (Daniels), Daniel Gutiérrez (La Gusana Ciega) y Ro Velázquez (Liquits y Insurpipol).

Tres talentos que nos harán vibrar con sus interpretaciones y nos llevarán en un viaje musical que nos hará recordar grandes clásicos del rock en español.

¿Quieren más? ¡Claro que sí! Aprovechen esta promoción especial de 2×1 en Taquilla Cero y vengan acompañados de sus amigos y seres queridos.

La cita es el día 18 de abril en Sala Forum a las 20:00 horas. No se pierdan esta oportunidad única de sumergirse en un mar de emociones y compartir la pasión por la música con aquellos que comparten su misma devoción.

Prepárense para una noche inolvidable, llena de música, historias y la energía indomable del rock en español. ¡Nos vemos en Sala Forum!


Podría interesarte:

Carín León será telonero de los Rolling Stones

ÚLTIMOS ARTÍCULOS