sábado, abril 13, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

¿La mexicana Nini Vélez es la novia de Ester Expósito?

Unas fotografías de Ester Expósito junto a su amiga íntima Nini Vélez han generado una serie de especulaciones.

La actriz de Élite ha sido vista en varias ocasiones con la joven mexicana Nini Vélez, mostrando gestos cariñosos que han alimentado los rumores sobre una posible relación sentimental.

Nini Vélez, quien ha trabajado como estilista de Ester en varias ocasiones, colaboró durante la promoción de la serie de Netflix, Bandidos, y es reconocida por crear algunos de los looks más destacados de la actriz.

Aunque se conocen desde hace tiempo, ha sido recientemente cuando los seguidores de Ester han notado la fuerte conexión entre ellas, especialmente después de que publicaran un vídeo en el que bailan juntas.

Cabe mencionar que Nini forma parte del grupo de íntimos de la actriz desde al menos septiembre de 2022.

Durante estos últimos años, han estado juntas en multitud de ocasiones: cumpleaños, días de vacaciones en Galicia, fiestas nocturnas, etc. Algo que se puede comprobar en los perfiles de Instagram de ambas.

Por otro lado, algunos rumores sugieren que esto es imposible, ya que Nini es novia de la actriz Andrea Chaparro, también amiga de Ester.

Aunque ninguna de las dos ha confirmado o aclarado algo, los seguidores de la actriz expresan su deseo de verla enamorada de nuevo.

A lo largo de los años, Ester ha tenido relaciones sentimentales públicas con otros famosos como Álvaro Rico, Alejandro Speitzer e incluso se la ha relacionado con Miguel Bernardeau, su compañero en Élite, así como con el futbolista del Real Madrid, Vinicius.

Sin embargo, su última relación significativa fue con el actor Nico Furtado, con quien estuvo dos años. La pareja se separó a finales del otoño de 2023.

Lo anterior, tras superar varias crisis, como la ocurrida en abril de 2022 cuando Furtado eliminó todas las fotos en las que aparecía con Ester, una acción que generó especulaciones.

Ester, que es doce años menor que él, respondió a estos rumores con una imagen que disipó cualquier duda al respecto.


Podría interesarte:

Danna se disculpa por la situación en ‘X’

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS