miércoles, abril 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Danna se disculpa por la situación en ‘X’

La cantante asegura haber aprendido de sus errores.

Danna, quien busca deshacerse del nombre de Danna Paola de una vez por todas, se encuentra envuelta en la polémica.

La cantante y actriz ha cambiado su nombre casi en todas las redes sociales, sin embargo, en X se encontró con un obstáculo.

El usuario «@danna» ya se encontraba ocupado, por lo que el equipo de la artista decidió contactar a la persona propietaria, pero recibió una negativa.

De hecho, fue la propia usuaria la que reveló que le ofrecieron 400 dólares a cambio de liberar el nombre de usuario.

Sin embargo, ella no accedió, y en caso de acceder, mencionó que lo haría, pero sólo a cambio de 400 000 dólares.

La usuaria de X mencionó que pidió esa cantidad porque esperaba que así la dejaran de molestar, sin embargo, sucedió algo inesperado.

A través de sus canales de difusión, la estrella internacional Danna le pidió a sus seguidores que la ayudaran a convencer a la usuaria de X para soltar el username.

Pero resultó contraproducente, pues @danna terminó por decir que la artista sólo buscaba atención y que gracias a ella estaba recibiendo diferentes mensajes de odio y estaba siendo acosada.

Ante tal situación, la también actriz de ‘Élite’ tuvo que hacer un llamado de atención y ofreció una disculpa pública hacia @danna.

«Cometí un error y lamento profundamente la situación de X. Cuando les pedí ayuda para conseguir el nombre @Danna en X/Twitter, no anticipé ni fue mi intención lo que llegó a pasar», comienza.

«Por esta razón, quiero ofrecer mis más sinceras disculpas a Danna por la situación que tuvo que atravesar a causa de esto. Aprendo de mis errores y me comprometo a ser más consciente y cuidadosa en el futuro», compartió la actriz y cantante.

Mientras que, para finalizar, agregó que seguirá construyendo un ambiente de empatía y respeto, y les pidió a sus fans que hagan lo mismo.


Podría interesarte:

DANNA y el comienzo de una nueva estrella

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS