martes, abril 16, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Cameron Diaz da la bienvenida a su segundo hijo

Cameron Diaz, una de las queridas actrices de Hollywood, ha dado una sorpresa al anunciar el nacimiento de su segundo hijo.

A sus 51 años, la estrella de cine Cameron Diaz está experimentando una de las mejores etapas de su vida junto a su esposo Benji Madden, el guitarrista de la banda Good Charlotte.

Es importante recordar que Cameron Diaz se convirtió en madre por primera vez en diciembre de 2019 cuando nació su hija Raddix, a través de un vientre subrogado, por lo que se cree que esta vez también haya sido de la misma manera.

La pareja hizo pública la noticia a través de sus perfiles de Instagram, compartiendo una pintura realizada por Benji Madden en la que anuncian la llegada del nuevo miembro de la familia con la leyenda: «Un pajarito me susurró».

Mientras que en el pie de foto anunciaron la feliz noticia con sus seguidores y también aprovecharon para compartir el por qué no muestran el rostro del bebé.

«Estamos bendecidos y emocionados de anunciar el nacimiento de nuestro hijo, Cardinal Madden ¡Él es increíble y todos estamos tan felices de que esté aquí! […] Por la seguridad y privacidad de los niños, no publicaremos ninguna foto, pero él es muy lindo. Nos sentimos tan bendecidos y agradecidos. Enviamos mucho amor de nuestra familia a la suya. ¡¡Mis mejores deseos y buenas tardes!».

Finalmente, cabe mencionar que Cameron y Benji se casaron en 2015.


Podría interesarte:

Cameron Diaz niega cualquier tipo de contacto con Jeffrey Epstein

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS