sábado, abril 13, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Kate Middleton pone un alto a las conspiraciones y revela la verdad

Tras semanas de conspiraciones tras la ausencia de Kate Middleton en diversos eventos, la verdad salió a la luz.

Kate Middleton reveló este viernes que ha sido diagnosticada con cáncer y actualmente está recibiendo tratamiento de quimioterapia.

La Princesa de Gales, de 42 años de edad, compartió que se enteró de su diagnóstico después de someterse a una cirugía abdominal en enero en la Clínica de Londres.

Aunque la cirugía fue exitosa, las pruebas posteriores revelaron la presencia de cáncer.

«En enero, me sometí a una importante cirugía abdominal en Londres y en ese momento se creía que mi enfermedad no era cancerosa. La cirugía fue exitosa. Sin embargo, las pruebas tras la operación hallaron que había habido cáncer», menciona la princesa.

En una declaración grabada en video, Kate mencionó que su equipo médico le recomendó someterse a un tratamiento de quimioterapia preventiva, y actualmente se encuentra en las primeras etapas de dicho tratamiento.

«Esto, por supuesto, fue un gran shock, y William y yo hemos estado haciendo todo lo posible para procesar y gestionar esto de forma privada por el bien de nuestra joven familia», compartió la princesa.

La Princesa de Gales, Kate Middleton, no mencionó qué tipo de cáncer padece, pero le deseamos lo mejor ante esta mala racha alrededor de la familia real

Cabe mencionar que el pasado 5 de febrero se anunció que el rey Carlos III, de 75 años, habían sido diagnosticado con una forma de cáncer no especificada.


Podría interesarte:

Kate Middleton es sometida a una cirugía abdominal

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS