sábado, abril 13, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Anne Hathaway revela que sufrió un aborto espontáneo

La actriz compartió en una entrevista con Vanity Fair que experimentó un aborto espontáneo antes de tener hijos con su esposo Adam Shulman.

Durante la entrevista, Anne Hathaway, de 41 años, habló sobre su segundo embarazo y compartió detalles sobre este episodio en su vida, también enviando un mensaje de apoyo a las mujeres que enfrentan dificultades relacionadas con la infertilidad.

“Para todas las que están pasando por el infierno de la infertilidad y la concepción, sepan que no fue una línea recta hacia ninguno de mis embarazos, dijo.

«Dado el dolor que sentí al intentar quedar embarazada, me habría parecido falso publicar algo tan feliz cuando sé que la historia tiene muchos más matices», continuó.

La actriz reveló que sufrió un aborto espontáneo en 2015 mientras protagonizaba la obra de teatro Grounded, la historia de una piloto de combate cuya carrera se estancó después de un embarazo inesperado.

Estaba haciendo una obra de teatro y tenía que dar a luz en el escenario todas las noches”, dijo sobre mantener en secreto la pérdida del bebé. “Era demasiado duro guardar silencio cuando estaba en el escenario fingiendo que todo estaba bien”.

Tiempo después, Anne Hathaway les contó a sus familiares y amigos sobre la situación que estaba enfrentando: “Tenía que mantener oculta la realidad. Entonces, cuando me sentí mejor, después de haber estado del otro lado, donde hay que aparentar ser feliz por alguien, quise hacerles saber a mis hermanas: ‘No tienes que ser siempre feliz'».

Y concluyó diciendo: “Es muy difícil desear tanto algo y preguntarse si estás haciendo algo mal”.

Hathaway tiene dos hijos, Jonathan de 8 años, y Jack de 4, con Adam Shulman, de 42.

Aquí puedes encontrar la entrevista completa, donde también cuenta por qué no haría una secuela de ‘El diablo viste a la moda’.


Podría interesarte:

Anne Hathaway y Nicholas Galitzine protagonizan romance

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS