miércoles, abril 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Alfredo Adame es eliminado de ‘La casa de los famosos’

Alfredo Adame ha sido eliminado de la cuarta temporada de «La casa de los famosos».

Fue el noveno participante en ser expulsado de este reality de Telemundo, donde protagonizó varios enfrentamientos con sus compañeros.

En la eliminación, Adame compitió contra Lupillo Rivera, Maripily Rivera y Cristina Porta, quienes también estaban nominados.

«Gracias a todos los que me apoyaron amigos, no sé me olvida todo lo que han hecho por mí”, señaló Adame en sus redes sociales.

La estancia de Adame causó mucha polémica y se volvió en tendencia en diversas ocasiones por las discusiones y gritos que tuvo, por ejemplo, con Lupillo Rivera, con quien en una ocasión estuvo a punto de llegar a los golpes.

Por otro lado, fue muy criticado, sobre todo por «La Divaza», por el discurso de odio que tiene Adame sobre la comunidad trans, luego de los dichos que ha expresado contra Wendy Guevara.

El orden de los eliminados hasta este momento es el siguiente: Christian Estrada, Leslie Gallardo, Fernando Lozada, Thalí García, Mariana González, Gregorio Pernia (renunció), Sophie Durand, Carlos Gómez “El cañón”, La Bebeshita, Robbie Mora, Guty Carrera y Alfredo Adame.


Podría interesarte:

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS