sábado, abril 20, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Carín León será telonero de los Rolling Stones

Pocos imaginaban que en su última gira, «Stones Tour 24», los Rolling Stones, uno de los grupos de rock más importantes en la historia de la música, incluirían como acto de apertura a un cantante del género regional mexicano.

El elegido para esta tarea es Carín León, originario de Hermosillo, Sonora, cuya voz ha conquistado a millones de seguidores. Sólo en Spotify, su música supera los 31 millones de reproducciones mensuales.

Además, gracias a su versatilidad en diferentes géneros, Carín colaboró recientemente con el artista Kane Brown, marcando la primera vez que el country estadounidense y la música mexicana se unen en una colaboración.

La gira de los Rolling Stones coincide con el lanzamiento de su álbum inédito «Hackney Diamonds», el primero en 18 años para la banda.

La participación de Carín como acto de apertura para los Rolling Stones representa una colaboración significativa entre un cantante regional y una figura internacional del rock en el marco de una gira.

Este suceso ocurrirá el próximo 7 de mayo en el concierto que la icónica banda ofrecerá en Glendale, Arizona.

Aunque previamente se han dado colaboraciones entre artistas para canciones específicas, como Snoop Dogg y la Banda Ms, o Ángela Aguilar con Steve Aoki, esta colaboración en una gira es un hito destacado en la industria musical.


Podría interesarte:

Carín León hizo rugir a Puebla con su colmillo de leche

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS