viernes, abril 19, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Mauricio Ochmann le dedica un emotivo mensaje a Aislinn Derbez

Los rumores sobre una posible reconciliación entre Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez continúan circulando entre la pareja de actores.

Estos rumores han cobrado fuerza después de que el actor compartiera un mensaje cariñoso en su perfil de Instagram, dirigido a Aislinn Derbez, la madre de su hija menor Kailani.

En su publicación, Mauricio Ochmann agradeció a Aislinn Derbez por los meses que compartieron juntos en Madrid, España, durante el rodaje de su nueva película, «Hasta el fin del mundo».

«Se acabó este proyecto maravilloso en España, con gente muy linda y profesional que voy a extrañar muchísimo. Gracias Aislinn Derbez por ser mi compañera y cómplice en esta aventura, admiración total», escribió.

Junto a su publicación, el actor de 46 años compartió algunos de los momentos que vivió con su ex esposa, quien no pudo contener el llanto cuando el equipo de producción celebró el fin del rodaje con un gran aplauso.

Aislinn Derbez también compartió su emoción ante la culminación del proyecto que la volvió a unir con el papá de su hija Kailani.

«Hasta el fin del mundo de los rodajes más bellos y retadores de mi vida, sino es que el más», expresó.

Sin embargo, y pese a los tiernos mensajes y las fotos que comparten juntos, los actores recientemente declararon que no tienen intención de retomar su relación sentimental, pero que los seguirán viendo juntos por su hija.


Podría interesarte:

Alessandra Rosaldo rechaza ser abuela del hijo de José Eduardo Derbez

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS