Evita dañar las pantallas de tus aparatos electrónicos con estos tips para limpiar correctamente las pantallas.
Los aparatos electrónicos que tenemos en casa y más usamos son las tabletas, televisores, laptops, pero el uso diario hace que sean tratadas con cuidado y que decir de la limpieza de estas.
Así que tienes que saber que para limpiar cada una de las pantallas porque se deben tener en cuenta algunas cuestiones, para evita se dañen.
Por esto compartimos unos prácticos tips para realizar de forma correcta la limpieza de las pantallas, lo que te asegura se extienda la vida útil del aparato y no la dañes en el proceso.
Lo primero que tienes que saber es que tienes que limpiar todas las pantallas de estos dispositivos tecnológicos por lo menos una vez por semana.
Esto va a garantizar el funcionamiento correcto de estos, sino que además les permitirá que se vean impecables y su visualización sea la óptima, posterior a eliminar todo resto de marcas y suciedad.
Es importante que para la limpieza de las pantallas utilices un paño de microfibra, y le pongas una mezcla elaborada a base de alcohol isopropílico y agua destinada.
Tienes que combinar 50% de alcohol isopropílico y 50% de agua destinada, lo mezclas bien y luego moja el paño.
Debes evitar el usar los trapos de toalla o papel de cocina, esto porque pueden dejar marcas en las pantallas, no uses productos con acetona, tolueno o aamoníaco, entre otros, porque pueden tener efectos negativos.
Por último para limpiar la pantalla del televisor o laptop, tienes que realizar movimientos circulares, de arriba hacia abajo, es importante que no uses el paño de microfibra seco cuando termines.
Te puede interesar:
Autocuidado sexual, cómo abordarlo con niños