En solo 5 minutos puedes limpiar tus tenis blancos con este truco casero
Este truco casero hace que tus tenis blancos se limpien a profundidad si están sucios y los deja como nuevos en solo cinco munutos.
Puedes evitar pasar horas lavando tus tenis y que queden color amarillo que arruinan su apariencia. Con este truco casero tu calzado deportivo blanco quedarán relucientes.
Tus tenis blancos ya están sucios y tienen manchas, lo que se notan mucho en este tipo de calzado.
Lo malo es que depende de con qué y cómo los lavas, será el resultado que tendrás ya que puede ser que la mugre se quite muy rápido.
O por el contrario cuando los lavar les quitas las manchas, sin embargo se ponen amarillos y esto es lo peor, ya que tus tenis lucen viejos y descuidados.
Es por esto que algunas personas prefieren no limpiar sus tenis y dejarlos sucios, lo que es una mala opción.
Limpiar los tenis blancos no deber ser una misión imposible ya que es muy sencillo conseguir que queden como nuevos siempre.
Es más cuando uses este ingrediente de cocina contiene propiedades antisépticas y antimanchas que remueve hasta el color amarillo que es difícil de quitar.
Hoy te decimos que debes usar y la forma para lavar tus tenis blancos para que luzcan como nuevos.
Este es el ingrediente de cocina que limpia tus tenis blancos y lo deja como nuevos.
Este ingrediente de cocina es nada más ni nada menos que el bicarbonato de sodio y si funciona para blanquearlos y los dejará como nuevos, además se verán relucientes como si te los pusieras por primera vez.
Su uso es muy fácil de aplicarlo y su resultado ofrece es rápido ya que una vez que los enjuagas te vas a dar cuenta de lo bonito y brillantes que te van a quedar.
Debes mezclar dos cucharadas de bicarbonato con media de vinagre blanco y después frota en tus tenis con un cepillo de dientes y la combinación.
Durante cinco minutos limpia tus tenis con el remedio casero y vas a ver el cambio que te sorprenderá, recuperará su apariencia y se verán más blanco que nunca.
Así que cada que laves tus tenis blancos y no quieras que queden amarillos, límpialos con bicarbonato de sodio y listo.
Como te puedes dar cuenta el quitar las manchas amarillas a los tenis blanco es más fácil y rápido de lo que parece y te ayudará a que tu calzado luzca como nuevo.
Imágenes Pexels
Te puede interesar:
Elimina las manchas blancas de tu ropa negra en un minuto