viernes, abril 19, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Sydney Sweeney podría interpretar a Natalya Neidhart en biopic

Las biografías cinematográficas (biopics) destacan como unas de las producciones más lucrativas en la industria del cine, siendo crucial contar con un elenco idóneo para encarnar a las leyendas que se desean retratar.

Para Natalya Neidhart, reconocida estrella de la WWE, el sueño sería ver a la actriz Sydney Sweeney dándole vida a través de su actuación.

Aunque esta posible producción aún no ha tomado forma ni se ha discutido públicamente, los deseos de la deportista han sido revelados.

Natalya Neidhart considera que su legado merece ser representado por uno de los nuevos talentos de Hollywood, a quien ella admira profundamente.

El nombre de la luchadora no es ajeno para los seguidores de la WWE, ya que proviene de una prominente familia dedicada al desarrollo de este deporte y al fomento de la lucha libre femenina.

Natalya, de 41 años, expresó en una entrevista para el podcast Lightweights su admiración por Sydney Sweeney, conocida por su papel en «Madame Web» y «Euphoria», por lo que le encantaría que ella la interpretara en la pantalla grande.


Podría interesarte:

‘Madame Web’, ¿de qué trata la película?

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS