miércoles, abril 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Club Puebla femenil trabaja para regresar a senda del triunfo tras caída ante Pachuca: DT

El Club Puebla femenil está trabajando para corregir errores y regresar a la senda del triunfo luego de la caída por marcador 0-2 ante las Tuzas de Pachuca, partido de la novena jornada del Torneo Clausura Mx de la Liga Mx femenil.


María José “Majo” López, estratega de La Franja, explicó que sus jugadoras le están dando vuelta a la página para reponerse lo antes posible y ganar este viernes 8 de febrero en la visita que realizarán a las Águilas del América.
“Estamos en una zona en donde hace mucho no nos encontrábamos y, bueno, ¿qué tenemos que hacer? Aquí, el trabajar es la principal clave, la principal, le llamamos, nuestra cábala, es seguir trabajando. Trabajar todos los días para poder cosechar nuevas cosas. Eso se ha venido haciendo y lo primordial, el trabajo en equipo, el que todas estén disponibles, el que todas estén dispuestas a entrar y competir”, apuntó.

Preparan estrategia para enfrentar al América
María José “Majo” López, estratega de las Camoteras, explicó que ya están preparándose para enfrentar al siguiente rival esta misma semana, ante lo cual, se analizan los errores y se refuerza la estrategia.
“Es ahorita, prepararnos, enfocarnos lo más rápido posible. Ver al rival, analizarlo, ver lo que hicimos hoy tanto bien como mal. Pero, tampoco, es que se haya hecho todo mal. Simplemente, a lo mejor, nos salimos en nuestra mejor versión y eso, también, a veces, nos complicada”, apuntó.


En conferencia de prensa, la directora técnica explicó que se mantiene el objetivo de llegar a la liguilla del balompié mexicano y superar las cosechas de torneos pasados en los que no tenían la posibilidad de pasar a la siguiente ronda.
“Se trabaja en la semana, son pocos días, porque tenemos el siguiente partido contra América. Cuando son partidos tan cercanos, hay que darle carpetazo a la página y concentrarnos en el siguiente partido que es esta misma semana”, apuntó.
Para mantenerse en la lucha por avanzar a la siguiente ronda en el Torneo Clausura 2024, la clave se encuentra en el trabajo en equipo y en donde cada jugadora pueda alcanzar su máximo nivel en cada partido.
“Seguimos trabajando en la mentalidad. Creo que hay que trabajar en la mentalidad, el que ellas empiecen a creer en lo que han hecho en cada partido para alcanzar su mejor nivel”, destacó la estratega.

Duelo ante América
La Franja femenil enfrentará a las Águilas del América este viernes 8 de marzo a partir de las 15:45 horas en la Cancha 5 Centenario de las instalaciones de Coapa, partido que forma parte de la décima jornada del Torneo Clausura 2024.
El Club Puebla se ubica en la novena posición de la tabla general con 11 puntos, producto de tres victorias y dos empates, así como tres derrotas, juegos en los que concretó nueve goles y recibió siete para una diferencia de dos tantos.
Por su parte, América Femenil está sufriendo la ausencia de siete de sus jugadoras, quienes fueron parte de la convocatoria femenil para la Copa Oro W y perdieron 0-3 ante Toluca Femenil. Tras el partido de la jornada nueve, el club azulcrema se quedó en la tercera posición con 19 unidades a cinco de las líderes del Clausura, Tigres.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS