sábado, abril 20, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

‘Madame Web’, ¿de qué trata la película?

Madame Web se encuentra entre las películas más esperadas del 2024.

Las altas expectativas hacia ‘Madame Web’ se deben a que introduce a una heroína inédita en la pantalla, dotada de habilidades sobrenaturales que le posibilitan combatir el crimen y prevenir desastres y tragedias.

Dakota Johnson y Sydney Sweeney, conocidas por sus roles en ‘Euphoria’ y ‘The White Lotus’, lideran el elenco de la película, que narra la historia de una paramédico con la capacidad de vislumbrar el futuro.

Gracias a este don, puede anticiparse a una variedad de eventos y así rescatar vidas en riesgo.

La sinopsis de la película dice que “Madame Web cuenta la historia de origen de una de las heroínas más enigmáticas de Marvel. El thriller de suspenso es protagonizado por Dakota Johnson en el papel de Cassandra Webb, una paramédica de Manhattan que tiene habilidades clarividentes. Obligada a enfrentarse a revelaciones sobre su pasado, forja una relación con tres jóvenes destinadas a tener un futuro poderoso… si todas pueden sobrevivir a un presente mortal”.

El adelanto inicial de ‘Madame Web’ nos brindó la primera visión de Dakota Johnson desempeñando el papel de Cassandra Webb en una intensa escena donde lucha por salvar a tres amigas de un atacante enmascarado.

Pronto descubre que este misterioso criminal está vinculado a su pasado a través de una investigación que su madre llevó a cabo en el Amazonas antes de fallecer, y se revela que su nombre es Ezekiel Sims.

Actualmente, Madame Web se encuentra en la cartelera de tu cine favorito.


Podría interesarte:

‘Intensamente 2’ lanza su primer tráiler oficial

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS