lunes, junio 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Starbucks regala café y en Carl’s Jr la hamburguesa a $1

Las promociones de Starbucks para invitar a la ciudadanía a votar este 2 de junio y la celebración del Día de la Hamburguesa.

A muchos les interesan los descuentos que se presenta durante las elecciones en el país por lo que Starbucks otorgará cafés gratis el 2 de junio y Carl’s Jr dará la hamburguesa en 1 peso.

Así es el 2 de junio son las elecciones en el territorio nacional y se van a elegir diversos cargos elección popular, entre otros el de la presidencia de la república, por lo que Starbucks otorga recompensa para incentiva a sus clientes a acudir a las urnas ese día.

Por esto la cadena de cafeterías estadounidense dio a conocer que entregarán cafés gratis en todas las sucursales de México.

Y es que el objetivo de la promoción de Starbucks para el 2 de junio es que la ciudadanía en edad de ir a votar acuda a las urnas para elegir la opción en la que cada uno cree.

La promoción consiste en un café del día Espresso o Chiapas tamaño Alto (300 ml) de cortesía a las primeras 140 personas que muestren su dedo entintado en cada una de nuestras tiendas Starbucks del país.

Por su parte Carl’s Jr. anuncia venta de hamburguesas a $1 peso.

En tanto Carl’s Jr. México llamó la atención de sus seguidores cuando anunció el regreso de su promoción de hamburguesas a $1 peso, tradición que se convirtió en un clásico en el Día Internacional de la Hamburguesa, que se celebra el 28 de mayo.

Y es que mediante sus redes sociales, la cadena de restaurantes dio a conocer esta oferta, que dio inició hacer ocho años y vuelve para el deleite de los amantes de las hamburguesas.

Pese a que no se han revelado los detalles específicos de la promoción, pero se piensa que puede seguir la línea de los años anteriores, donde se ofrece una hamburguesa clásica a un precio simbólico con la compra de algún combo.

Estrategia de marketin exitosa.

La iniciativa de Carl’s Jr no solo es un éxito en las ventas, sino que además se convirtió en el evento más esperado de los clientes, lo que genera largas filas, además de mucha expectativa en las redes sociales.

Dicha promoción es ejemplo de cómo las marcas aprovechan las fechas especiales para conectar con sus clientes y así generar un impacto positivo en su imagen.

Se espera que los detalles completos de la promoción se den a conocer en estos días en los canales oficiales de Carl’s Jr. México. En tanto los fanáticos de las hamburguesas ya se pueden ir preparando para disfrutar de esta rica promoción.

¿Cuándo es el Día de la Hamburguesa?

Se festeja el 28 de mayo sin embargo ¿cuál es el origen de la celebración y de la hamburguesa misma?

Es un poco confusa la historia de la hamburguesa ya que varios cocineros y ciudades reclaman ser los autores del platillo. Pero la teoría que más acepta es que su origen se dio en Hamburgo, Alemania, en el siglo XIX.

Y es que en esa época los marineros solían comer filetes de carne picada entre dos rebanadas de pan, un práctico alimento que se popularizó muy rápido.

Así la receta cruzó el Atlántico con los inmigrantes alemanes, quienes llegaron a Estados Unidos a finales del siglo XIX. Fue en ese momento donde la hamburguesa evolucionó, además se le añadieron nuevos ingredientes y se convirtió en un elemento básico de la comida rápida estadounidense.

En el siglo XX, se disparó la popularidad de la hamburguesa, debido a la aparición de las cadenas de comida rápida como McDonald’s y Burger King.

Actualmente la hamburguesa es un platillo universal, que tiene muchas variaciones y adaptaciones en todas partes del mundo.

Por lo que el Día Internacional de la Hamburguesa es una oportunidad para celebrar la deliciosa diversidad del platillo, además de su historia. Este es un día para disfrutar de nuestra versión favorita de la hamburguesa, ya sea clásica, gourmet o vegetariana.

Imagen Pixabay

Te puede interesar:

Celebrando el Día de la Danza: Top de Academias en Puebla

Cosas que debes saber acerca del Día del Trabajo

Día Mundial del Amor

ÚLTIMOS ARTÍCULOS