lunes, junio 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Cafeterías que darán café gratis el 2 de junio

Para incentivar a los ciudadanos a que ejerzan su derecho de votar este 2 de junio cafeterías y restaurantes otorgarán el café gratis.

Son varios los establecimientos en México que invitan a participar en las elecciones, por esto dan incentivos como en cafeterías y restaurantes que en la jornada del 2 de junio obsequian un café gratis, al enseñar el dedo pulgar, entintado.

Recordemos que este es un día importante para la democracia en el país ya que se elegirá al próximo Presidente de la República, además de la renovación del Congreso de la Unión esto es diputados y senadores, y otros cargos en diferentes estados del país ademas de nueve gubernaturas.

A la ciudadanía se le invita para que participen en el proceso electoral, entre los establecimientos que se sumaron a la campaña están Starbucks, Vips, Oxxo y otras más.

El ofrecimiento del café gratis para los clientes que acudan y enseñen su dedo entintado, que es la prueba de que ya acudieron a las urnas, ya que se trata de incentivar a la gente a salir de sus casas para que ejerzan su derecho a votar.

Compartimos la lista de establecimientos que regalarán un café este 2 de junio.

Starbucks.

cafe gratis

Este 2 de junio Starbucks dará un café gratis ya sea espresso o Chiapas en un tamaño Alto de 300 ml, gratis para ls 140 personas que muestres tu dedo entintado en cada sucursal a nivel nacional, a excepción de los aeropuertos, tiendas Reserve Bar y en lugares dentro de escuelas.

Dicha promoción estará vigente desde la apertura hasta el cierre de las tiendas este día de elecciones o hasta agotar las 140 cafés por sucursal.

Hay que destacar que esta es una exclusiva para servicio en la tienda y no aplica en Drive Thrum Pick up, Car Pickup in delivery. Las modificaciones de las bebidas tendrán un costo adicional de acuerdo a la lista normal de precios.

Maison Kayser.

Maison Kayser

La marca en México anunció la promoción especial para el 2 de junio, día de las elecciones en el país.

Por lo que todos los ciudadanos que presenten su dedo manchado de tinta, que es la prueba de su participación en el proceso electoral, se darán como obsequio un rico café del día en cualquiera de las sucursales en la Cuidad de México

Los clientes tendrán la opción de elegir un café negro o con leche, estarán disponibles desde las 8:00 am hasta las 12:00 pm o hasta agotar las existencias.

Este café es reconocido por su calidad y el meticulosos proceso de selección de sus granos, se servirá en las instalaciones de Maison Kayser, un lugar ideal para disfrutar de una pausa reconfortante durante un día que promete estar lleno de actividad.

Recuerda la promoción es válida solo el 2 de junio de 2024.

Vips.

vips

Esta cadena de restaurantes ofrecerá una promoción especial para lo que acudan a votar y que muestres su dedo entintado recibirán una dona y un café gratis en su consumo.

El Globo.

el globo

Aquí se regalará un café americano a las personas que acudan con la evidencia de que ya emitieron su voto durante la jornada del 2 de junio.

Dicha promoción es válida únicamente el día de las elecciones, o hasta agotar existencias y no se combina con otras promociones o descuentos.

Además El Globo aseguró que esta campaña está sujeta a cambios para ser un aliciente efectivo para incentivar a la votación.

OXXO.

Como cada elección las tiendas OXXO regalarán un café americano Andatti de 360 ml. a las personas que presenten su pulgar marcado con tinta, símbolo de que ya participaron en la jornada electoral.

Así que la promoción estará disponible en todas las sucursales de OXXO que cuenten con servicio de Andatti Café, desde la apertura hasta las 6:00 pm el día de las elecciones o hasta agotar existencias.

City Market Café y Xpressa Café.

city markert

Ambos se unieron para la promoción que será gratificante para los votantes con un café americano gratis. La oferta estará disponible en todas las sucursales físicas, animando a los ciudadanos a mostrar su dedo entintado después de votar para llevar su bebida.

Imagen Portada Pexels

Te puede interesar:

Día Mundial del Amor

Monstruo del Lago Ness, nace el mito

Día mundial de la libertad de prensa

ÚLTIMOS ARTÍCULOS