jueves, abril 18, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Sofia Jirau: La nueva integrante de Victoria’s Secret

Todos en Revista Única estamos realmente contentos de compartir con todas nuestras lectoras, que por fin, Victoria’s Secret ha dado la bienvenida a Sofia Jirau, la primera modelo con Síndrome de Down que se une a la familia de mujeres hermosas.

Historia detrás del éxito.

A los 25 años, la modelo puertorriqueña Sofia Jirau ya ha conquistado su último sueño: desfilar en las pasarelas más importantes del mundo. En 2019, Sofia lanzó la tienda en línea Alavett, que vende ropa, accesorios y productos para el hogar. Convirtiéndola en la primera modelo de la marca de ropa interior femenina Victoria’s Secret con síndrome de Down, según dio a conocer la joven en su cuenta de la red social de Instagram.

“Un día lo soñé, lo trabajé y hoy es un sueño hecho realidad. Por fin les puedo contar mi gran secreto? ¡Soy la primera modelo con síndrome Down de Victoria Secret!”

“Gracias a todos ustedes por siempre apoyarme en mis proyectos. Gracias a @victoriassecret por ver en mí una modelo #SinLímites y hacerme parte de la campaña de inclusión Love Cloud Collection. ¡Esto es solo el comienzo, ahora sí se formó!-señaló la puertorriqueña, orgullosa de alcanzar finalmente ese sueño.

https://www.instagram.com/p/CaPobiGFpXz/

Te puede interesar:

6 tips para lograr compras satisfactorias de ropa interior en línea.

El valor de la ropa interior para el empoderamiento femenino

ÚLTIMOS ARTÍCULOS