viernes, marzo 29, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Vestido de novia: 3 usos para después de la boda

Sabemos que cualquier vestido de novia debe ser especial y único por eso queremos conservarlo tal cual y para siempre. Pero se nos ocurrió que lejos de guardar el vestido de nuestros sueños en el armario, deberíamos de darle otro uso.  Así que pon atención a los 3 usos que encontramos para disfrutar aún más ese vestido que tanto te costo elegir.

3 usos para después de la boda:

1. ¡Haz un trash the dress!

No toda las novias están dispuestas a darle un uso extra a su Vestido de novia pero, si eres de las que siente que es sólo tela entonces, está idea es ideal para ti, porque te va a brindar recuerdos extras que si durarán para siempre. Así que arma un «trash the dress» con tu esposo y tus damas. Se trata de una sesión de fotos creativas y divertidas que se realizan después de la boda. Generalmente, se lleva a cabo en la naturaleza, principalmente en bosques, lagos y playas, aunque puede realizarse prácticamente en cualquier lugar. Su nombre, que en español significa «destrozar el vestido», es una invitación para que la novia lo use mientras juega en la arena, nada, en una guerra de pintura con su pareja, o en cualquier otra actividad que, antes de la boda, sería impensable.

Las fotografías son divertidas e interesantes y las sesiones son emocionantes y románticas, ya que ofrecen la oportunidad de disfrutar del vestido de novia de formas insospechadas y originales. Además de ser fotos muy emotivas, simbolizan el deseo de no volver a usar esta ropa y permanecer juntos por siempre.

2. Dona tu Vestido de novia

La mayor satisfacción que una novia puede sentir días después de su boda, es sin duda, la dicha de ver feliz a otra novia con el mismo vestido. Así que comparte con otra mujer la emoción de lucir ese hermoso vestido en un día muy especial. Desde 2015, la fundación Nayn A.B.P. se dedica a recaudar vestidos de bautizo, primera comunión, XV años y boda para regalarlos a mujeres que no pueden costear estas prendas tan especiales. Gracias a la ayuda de mujeres con responsabilidad social y consciencia ecológica, esta fundación sin fines de lucro llega a los estados más vulnerables del país. Si quieres hacer feliz a otra novia, dona tu vestido con esta u otra institución semejante.

3. Vende tu Vestido de novia

Tu vestido vale su peso en oro porque tú lo amas y seguramente te hizo feliz desde que lo encontraste hasta el último minuto de la boda. Este puede ser un paso difícil e incluso extremo para muchas mujeres, pero vender el Vestido de novia es una buena opción para que vuelva a utilizarse. Incluso podrá reutilizarse muchas veces, si decides llevarlo a un negocio especializado en el alquiler de vestidos. Tanto en tiendas online como en establecimientos físicos, hay muchos espacios en los que podrás ofrecer tu vestido de novia a un precio justo.

Aunque algunos establecimientos y webs ofrecen la limpieza y arreglos para el vestido de novia cuando se entrega para la venta, es conveniente que lo mantengas en las mejores condiciones posibles. Esta precaución será especialmente importante si decides realizar la transacción por medio de tus redes sociales o a través de algunas de las plataformas más populares.

Imágenes de: https://www.pexels.com/es-es/

Te puede interesar:

¡Consejos para decir «NO» a una propuesta de matrimonio!

Vestidos inspirados en cultura mexicana, la nueva tendencia

Paris Hilton tendrá diez vestidos en su boda

ÚLTIMOS ARTÍCULOS