Hoooola
El martes fue un día de grrrrrr
Hubo dos sismos.
El terremoto que resquebrajó años de criminalizar mujeres por interrumpir embarazos NO deseados y el temblor de la noche.
Que el primero deje sin raíces el machismo y que el segundo se quede en ‘solo el susto’
Peeero que creen.
También hubo otro pequeño sismo que despertó por la madrugada a las alcaldesas de San Andrés Cholula y de Puebla, Kary y Claus.
Resulta que la prima de Claus, Jesi y una amiga que se llama Melissa (ambas son trabajadoras del ayuntamiento de Claus), se fueron a echar unas copitas a San Andrés Cholula, pero de copitas pasaron a botellas y eso se convirtió en borrachera.
Ya entonadas decidieron regresar a sus casas y cuando iban cantando ‘Botella tras botella’ de Christian Nodal, se encontraron con el alcoholímetro de la policía de San Andrés.
Cuando lo vieron sintieron que el mundo se les venía encima y es que en el carro llevaban una botella de bacardi y sus vasitos con hielito y coquita.
De inmediato metieron reversa e intentaron huir del lugar (literal) pero los siempre efectivos elementos policiacos las acorralaron con dos patrullas.
Jessi bajo de la unidad y quiso hacer gala del parentesco con Claus, es decir quiso charolear ¡qué feo, no!, al no surtir efecto su artimaña ofrecio coquetamente para los cafés. Pero error, el comandante en jefe siempre insobornable le habló a Kari y le comunicó que tenía detenida y alcoholizada a la prima de Claus.
Con una sonrisa malévola pero al final se sororizó, Kari decidió marcarle a su colega y decirle que tenía detenida un par de borrachitas y que una decía ser su prima.
Claus no lo podía creer.
Trago saliva y un poco de su orgullo.
Le pidió el apoyo y ofreció su gratitud eterna.
Minutos después las borrachitas fueron llevadas a sus casas por la policía de San Andrés.
¡Salucita!
Otro Grito de Claus
Para rematar Claus puso el grito en el cielo cuando se enteró que el gobernador Luis Miguel Barbosa había invitado a Lalito Rivera al grito del 15 de septiembre en Casa Aguayo.
Me dicen que aventó lo que había en su escritorio y escupió rayos y centellas como si fuera el mismísimo Huracán Grace.
Dijo que el gobernador era un misógino y bla bla bla.
El gobernador cuando se enteró solo dijo muy a su estilo: jajaja (como niño haciendo travesuras)
Le habló a su secretaria y le pidió que le corriera la invitación a los recién casados: Héctor S y su esposa la bella Dip. Mónica, además de todos los diputados.
Que traigan sus chalupitas y yo pongo a la Santanera, me dice mi amiguix que dijo el gobernador.
¿Invito también al Senador Armenta y al Dip. Mier? –Preguntó la secre-
A esos no, por maletas –respondió acompañado de un jajajaja el gobernador-
Hasta la próxima.
TAMBÍEN TE PUEDE INTERESAR:
DON ARDELIO Y SU CORAZONCITO, SOL Y LA SOBERBIA Y UN PAR DE CHISMECITOS MÁS
¡REGRESO A CLASES!
PLEITOS DE ALCOBA, CELOS EN EL AYUNTAMIENTO Y REDES SOCIALES A LA POBLANA