Don Ardelio y su corazoncito, Sol y la soberbia y un par de chismecitos más.

La Chica Única

Qué días tan lluviosos.
Y lo qué falta.
Pero el clima no detiene la información y aunque hace frío el ambiente político está como memelita en comal ‘calentito’

Ayer el gobernador Luis Miguel Barbosa anunció la salida de la subsecretaria de gobernación del madurito Ardelio Vargas. La renuncia había sido presentada desde la semana pasada y es que Ardelio no le gustaron los cambios en las delegaciones de gobernación, pero lo que más lo puso de malas fue que no le tomaran parecer. Para muchos puede parecer una actitud de divo pero es una actitud de respeto a su trayectoria ¡claro que sí!

Ayer al despedirse mostró que también tiene corazón y siente, y no es como muchos piensan que es un policía duro y helado; y es que al decirle adiós a su gente su voz se quebró y hasta parecía que en el mercado de enfrente los mariachis tocaban ‘Las golondrinas’
A mí me caía bien, pero a otros no y ahí las consecuencias.

Ya que estamos entradas en los chismes de pasillo de la poderosísima secretaria de gobernación, el que ya encontró acomodo y cobijo es Hugo Cruz, quien dicen ya despacha al lado de Julio Huerta.
Mmmm ahí algo huele muy mal.

Que al nuevo Tesorero de Claudia Rivera, Leobardo Rodríguez (quien me tiene impresionada: ha bajado al menos 30 kilos y lo peor es que no me quiere dar su dieta ni su rutina de zumba) no le cayó nada bien la imposición de Solecito Cortes como secretaria técnica, la mujer llegó a pedir y a ordenar cosas que no comulgan mucho con la ideología de la 4T quería café caliente todas las mañanas, un par de asistentes, una camioneta y creo que hasta un escolta. Pero lo peor, lo peor, lo peor… es que no respeta las ordenes de Leobardo a quien de pronto le da por mirarlo feíto.
Tache para ti solecita.

Qué suerte tiene nuestro gobernador de contar con un Instituto electoral en el estado que vela por los intereses de la democracia. Y es que sin que nadie esperara la resolución le quitaron la diputación a Carlos Evangelista y Mónica Rodríguez. El primero de MORENA y la segunda de AN, ambos de las alas radicales e incomodos para nuestro gobernador.
¡Qué viva la democracia!

Quien ya tiene cuenta de tuiter es el Magistrado Presidente del TSJ, Héctor Sánchez, quien por lo que se ve estará muy vigilado por su esposa la diputada Mónica Ruiz.



Mi amiguita me dice que el abrir sus redes sociales obedece a una estrategia de posicionamiento para jugar en el 2024 y que Héctor y Mónica ya se ven un día dando el grito en el balcón principal de Palacio Municipal.
¡Awwwww qué bonita pareja!

TAMBÍEN TE PUEDE INTERESAR:

¡REGRESO A CLASES!
PLEITOS DE ALCOBA, CELOS EN EL AYUNTAMIENTO Y REDES SOCIALES A LA POBLANA
DE PAM, UN MATRIMONIO EN CRISIS Y EL BORRACHO VIP.

Artículo anteriorDaniel Jácome le canta a las adversidades en ‘Contratiempo’
Artículo siguienteMérida, lo que no puedes perderte