Fue una semana de achaques médicos, tuve migrañas que me han hecho dormir horas y los días que me sentí bien mi hermano me pidió cuidar a mi sobrina. Eso de ser tía es padre pero no tanto.
Pero aunque no pude salir anduve chismeando por whatsapp y telegram.
Les cuento amixs.
Que quien anda muy contentita es la flamante coordinadora de proyectos ejecutivos y especiales del municipio de Puebla, Pamela Galindo, pues en esta administración ha sido casi de todo, enfermó de COVID pero salió bien librada y ayer por la noche se le vio por la textilera acompañada de unos galanes otoñales, pero esa es otra historia. Me dicen que no la debemos de perder de vista, pues es una sobreviviente en el grupo de Claus y ante la salida de Liza y el desgaste de Liz Vilchis, ella está en la mente de su amiga y jefa para buscar una posición en el tan cercano 2024.
¡Con todo Pam!
La vida del exgobernador poblano se encuentra en una resbaladilla, está envuelto en varios casos de corrupción, Lo ojo alegre no se le quita, la última que le descubrió su esposa ha cimbrado el matrimonio y abre la puerta para la separación. Hay mucho dinero en juego, ella está intratable, él pide perdón de mil y un maneras.
Un alto funcionario del gobierno estatal rompió su promesa que le hizo a su familia y a la virgencita de Guadalupe.
Sus problemas con el alcohol se volvieron incontrolables: golpeaba a su esposa e hijos y como dice Richie Anaya, todo el dinero se los gastaba en caguamas (qué feo, no), entonces lo llevaron a jurar y a medias iba cumpliendo su promesa, en sus redes presumía de su fuerza de voluntad y del gran amor por sus hijos; sus reflexiones por la vida eran dignas de subirse al tw de #cosasdemamadores. Hace un par de días recayó, volvió a beber, volvió a maltratar a sus peques y su ultimo post es digno de subirse a #borracosvip. ¡Qué onda con su vida, looser!
El fin de semana me di una vueltecita a CDMX, fui a Polanco y no logró entender por qué hay mujeres, que les piden a sus asistentes, choferes o escoltas que les carguen la bolsa todo el tiempo.
Pagan miles y miles de pesos por una bolsa de marca para que la luzca el chofer u escolta.
Si tienen tiempo les recomiendo que vean el canal de YouTube de Mariana GB, esta mujer habla de crimen real y hace retratos muy bonitos de las víctimas. Es empática, respetuosa e hizo una maqueta de la casa de Cumbres donde vivían y fueron asesinados, por Diego Santoy, los hermanitos Peña-Coss.
Hasta pronto.