SIMAS Farmacia abre sucursal en Puebla, tendrá descuentos para embarazadas

Simas farmacia

SIMAS Farmacia llega a la ciudad de Puebla bajo un concepto de cuidar la salud de las familias poblanas con calidad, escucha y empatía.

Ubicada dentro de Plaza Garita, SIMAS Farmacia, busca revolucionar la industria farmacéutica tradicional, reinventando un proyecto distinto con innovación y juventud.

Reconocen que existe competencia, pero la gran diferencia es el concepto de calidad, escucha, empatía y sobre todo el impulsar a tener un médico de cabecera junto con medicamentos a precio justo, consolidan SIMAS FARMACIA, cuya frase de vida es: “SI CUIDAMOS MÁS DE TI”.

SIMAS Farmacia

Cabe resaltar que fue en el año 2019 cuando dos jóvenes visionarios: Fernando Arredondo y Juan López (originarios de Tijuana), emprendedores, con experiencia en el manejo y expansión de franquicias, fundan SIMAS FARMACIA; y conforme el proyecto se fue expandiendo, se sumó Erick Hernández.

En el corte de listón de la primera sucursal estuvieron presentes el Ing. Ricardo Mesa Rivera, Ing. Luis Guillermo Gómez Macias, la Dra. Ana María Gómez Macias y el Ing. Saúl Isaac Rubio Covarrubias.

La Dra. Gómez Macias detalla que SIMAS Farmacia es una franquicia que llega para atender la salud de las y los poblanos. Destaca que se cuentan con más de 50 sucursales en el país y la proyección para el año 2023 es de llegar a las 200.

«Estamos orgullosos de realizar la inauguración y apertura de la primera Farmacias Simas en Puebla, iniciamos con promociones para cada día de la semana, descuentos con INSEN e INAPM, descuentos para embarazadas, prueba covid con descuento en sábados, descuentos en genéricos los jueves, la ruleta SIMAS con descuentos del 5 al al 25 de descuento los viernes,

SIMAS Farmacia

SIMAS FARMACIA nace de la necesidad de atender el mercado farmacéutico de patente y genérico, a un precio justo. Así mismo, innovando en la calidad de espacios y servicio que se le ofrecen al consumidor final; de ahí que se presentan en Puebla con estrategias y promociones pensadas en la economía de todas las personas, sin dejar de lado un factor fundamental: eficacia y profesionalismo.

También contará con Consultorio Médico, el cual es de primer nivel, es decir, preventivo. Si en dado caso llega una urgencia se atenderá, hacer la detección y canalizar a una institución médica, comentó la Dra. Gómez Macias.

Por apertura el mes de junio no tendrá costo la consulta. Posteriormente se analizará si será necesario generar un costo. La capacidad de consulta es de 18 personas por turno llegando a las 1,200 consultas al mes.

El horario de la tienda será de 8 a.m. a 9 p.m de lunes a domingo; la consulta médica es de 8 a.m a 4 p.m. y de 5 p.m a 9 p.m.

Con esta apertura se generan cinco empleos directos y los indirectos que se generan a través de las distribuidoras médicas que ampliación su red regional para surtirnos, comentó el Ing. Ricardo Mesa.

SIMAS Farmacia
SIMAS Farmacia

DESCUENTO PARA EMBARAZADAS

Comprometidos con la salud de las mujeres, SIMAS Farmacia, otorgará descuentos a mujeres en gestación en medicina de genéricos.

Si la paciente embarazada acude a consulta con la receta gozará de un descuento. Dicha receta puede ser de otro médico, solo tiene que tener la indicación de estar gestando.

Los descuentos de la semana son: lunes 15 % para personas de INAPAM, martes 15% a embarazadas, miércoles 15% pacientes con diabetes e hipertensión, jueves 20% en medicamentos genéricos, viernes estatal ruleta SIMAS con descuentos del 5 al 25%, sábado prueba covid en $ 300, y el domingo descueno en suplementos y vitaminas.

Se tiene proyectado contar con un programa de fidelidad para los clientes que otorgue más beneficios a los clientes.

SIMAS Farmacia

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

10 aspectos para mejorar tu autoestima

Agua en burbujas: La botella del futuro se llama ‘Ooho’