Érika Zaba de OV7 estuvo en Puebla

Érika Zaba de OV7 estuvo en Puebla P

Revista Única te cuenta que Érika Zaba de OV7 estuvo en Puebla, para la inauguración del 2do. Mr. Pampas pero no solo como madrina, sino como socia de la cadena de restaurantes.

La famosa integrante de OV7 incursiona como empresaria del sector restaurantero cuya firma tiene más de 20 años de presencia en México.

Érika Zaba de OV7 en Puebla

Mr. Pampas tiene una nueva socia, se trata de la cantante Érika Zaba, quien fue la encargada de inaugurar la segunda sucursal de la marca en Puebla.

La conocida cadena de restaurantes con presencia en todo México abrió sus puertas este viernes 3 de junio en Vía Atlixcáyotl 3802 Local A frente a La Vista.

Érika Zaba de OV7 estuvo en Puebla para la inauguración de Mr. Pampas / Video: Aline Paz

Las instalaciones

En un espacio amplio, lujoso y totalmente innovador para toda la familia en una de las zonas más cotizadas de Puebla.

La fundadora e integrante de OV7 decidió incursionar como empresaria del sector restaurantero junto a su amigo y ahora socio, Claudio Romero, con quien maneja una sucursal en Insurgentes Sur inaugurada en noviembre del año pasado, otro en Monterrey con fecha de lanzamiento en mayo y próximamente abrirán otro en la Ciudad de México.

Admitió que su decisión estuvo influenciada por lo cambiante y efímero que puede llegar a ser el medio artístico y a pesar de que OV7 es su proyecto principal, la pandemia le hizo ver que es importante diversificar negocios y alianzas, arriesgarse y conocer otros negocios.

El director de la empresa señaló que Mr. Pampas Vía Atlixcáyotl fue un proyecto que inició hace 8 meses y hoy se convierte en el número 24 a nivel nacional.

La historia

La marca que llegó a Puebla desde hace 22 años marcó un precedente en el sector restaurantero y gastronómico de Puebla al ser los primeros en ofrecer el servicio de buffet de espadas y cortes en la zona de la avenida Juárez.

El éxito a nivel nacional proyecta nuevos nichos y oportunidades en ciudades como Chihuahua y Mazatlán, gracias a la demanda y al mercado que se adapta al estilo de vida de los mexicanos.

Recordó que Mr. Pampas de La Juárez fue la cuarta sucursal en la historia de la marca.

También podría interesarte:

OV7 festejará sus 30 años en Puebla

Erika Zaba confirma gira para celebrar los 30 años de OV7