Shawn Mendes y Tommy Hilfiger: Juntos en una nueva campaña

Shawn Mendes
Shawn Mendes

El cantante canadiense se convierte rostro de la campaña global de verano 2022, hecha con materiales sostenibles.

La nueva propuesta de Tommy

Como bien sabrás, Shawn es uno de los embajadores favoritos de la reconocida marca estadounidense. Por eso, no nos sorprende que ahora sea el rostro de Classics Reborn, que presenta una colección completamente hecha con materiales más sostenibles.

¿Cuándo se estrena la colección sustentable de Shawn Mendes y Tommy Hilfiger?

La asociación de Mendes y Hilfiger culminará con una propuesta cápsula co-diseñada, que se lanzará en la primavera de 2023. Esta línea reinventará el estilo atemporal de manera más eco-friendly, a través de innovaciones de materiales reciclados y nuevos (además de importantes prácticas de diseño circular).

‘Shawn no solo es un músico con múltiples talentos, sino que también representa a una nueva generación que entiende la necesidad de actuar… Al unir fuerzas con él para aprender, compartir e innovar, podemos construir sobre lo que ya hemos logrado y llevar nuestro viaje de sustentabilidad al siguiente nivel. Si bien reconocemos que todavía tenemos un largo camino por recorrer, juntos podemos generar aún más conciencia para lograr un impacto positivo y duradero’

afirmó Tommy Hilfiger, diseñador de quien Shawn Mendes lució un traje espectacular en la pasada MET Gala.

¿Y cuándo sale al mercado la colaboración de Shawn Mendes con Tommy Hilfiger de 2022?

Lanzada el 16 de mayo de 2022, la campaña Classics Reborn de Tommy Hilfiger fue fotografiada por Craig McDean y presenta a Shawn vistiendo estilos de la colección Program 1985 (incluido el icónico polo de 1985, que está hecho de algodón orgánico). Tan solo en las colecciones Program 1985 de este 2022, el uso de algodón orgánico reduce el CO2eq en aproximadamente un 48 % y evita 692 toneladas de emisiones (lo que equivale a 641 vuelos de ida de Londres a Nueva York para un pasajero).

Shawn Mendes

 Shawn Mendes también usa una mezclilla más sostenible, que se produce con un 20% de algodón reciclado post consumo (y requiere menos agua y energía durante sus etapas de acabado). El outfit de Mendes se completa con piezas vintage, seleccionadas de Tommy Hilfiger, que celebran los clásicos favoritos.

Shawn Mendes

Con información de: http://www.glamour.mx/

Te puede interesar:

Moda 2022: Los nuevos tenis de Balenciaga

Rosalía protagoniza la nueva campaña de SKIMS

Victoria’s Secret anuncia a su primer embajador masculino