martes, junio 25, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Rosalía protagoniza la nueva campaña de SKIMS

Rosalía es la nueva imagen de SKIMS, la firma de lencería de Kim Kardashian.

Colección Cotton Collection:

La intérprete de «Motomami», Rosalía, aparece en las nuevas imágenes de la firma de underwear luciendo la colección ‘Cotton Collection‘, una de las series más populares que incluye básicos del día a día en términos de ropa interior. En las imágenes, la catalana luce un tank top a juego con boyfriend pantis.

Rosalía es la nueva imagen de SKIMS

Por otro lado, Rosalía protagoniza un video que rápidamente se ha viralizado, donde luce un bra tradicional, a juego con unos bikershorts –todo en color negro– y, el complemento estrella, el casco de motociclista que rinde tributo a su era de Motomami. En la secuencia, Rosalía asegura que ‘todo mundo lleva SKIMS’, con su clásico acento que cautiva a donde quiera que vaya.

En otras capturas, Rosalía lleva todo tipo de esenciales: leggings, camisetas para el día a día, e incluso lencería un poco más arriesgada como tangas en color negro. Lo cierto es que son piezas atemporales y esa es precisamente la razón por la que SKIMS ha logrado tanto éxito, además de su diversidad de tallas. La marca de Kim Kardashian actualmente se encuentra valuada en 3.2 mil millones de dólares.

No es extraño para SKIMS valerse de la viralidad para incrementar su presencia. Es en redes sociales donde se ha popularizado la conversación acerca de las bondades de sus prendas, pero también se apoya en su unión con grandes celebridades como su anterior campaña donde hizo lo impensable uniendo a ex Ángeles de Victoria’s Secret como Tyra Banks, Heidi Klum, Alessandra Ambrosio y Candice Swanepoel.

Con información de: http://www.vogue.mx

Imágenes de:https://www.instagram.com/skims/

Te puede interesar:

Moda 2022: Los nuevos tenis de Balenciaga

Jaime Ibiza presenta «Latinas», una oda a la mujer 

ÚLTIMOS ARTÍCULOS