Jaime Ibiza presenta «Latinas», una oda a la mujer 

Jaime Ibiza

En esta ocasión te contaremos las noticias del diseñador Jaime Ibiza, quien hace un reconocimiento a la mujer latina a través de colores y diseños vanguardistas.

La reconocida firma de accesorios para mujeres, Jaime Ibiza, presenta una nueva colección llena de color, tendencia y estilo latino. Explorando modelos y colores vanguardistas.

“Latinas” se convierte en uno de los lanzamientos más deseados de la temporada, reflejando un mindset colorido y optimista, en el cual los bolsos monocromáticos en fluorescentes tonalidades, exuberantes, conviven armoniosamente con las cadenas y el carey.


Esta primavera, el diseñador se inspira en las latinoamericanas, con su glamour atemporal y su estilo femenino, para presentarnos una nueva línea “Chocolor” (un clásico que ha roto todos los esquemas por la facilidad para combinarse y la elegante sutileza de sus diseños) para el verano, aportando una deliciosa referencia a la indulgencia propia que nos brinda el chocolate, en todas sus variedades.

Jaime Ibiza presenta "Latinas" una oda a la mujer latinoamericana 

Por último, un rush de más color en gamas pasteles se apodera de todas las miradas con los icónicos modelos de Nylon Sport, ideal para mujeres llenas de vida.

De esta manera combinan una vida activa con su faceta profesional y familiar, quienes encuentran en estos accesorios, al cómplice perfecto para reflejar su estilo único y relajado, que cautiva naturalmente todas las miradas, en cualquier ocasión.

Jaime Ibiza presenta "Latinas" una oda a la mujer latinoamericana 

Jaime Ibiza, la firma que apuesta por el color, la tendencia vanguardista y los modelos que rompen el molde, para acompañar a la mujer latina, en todos sus momentos, actividades y estilos. 

Jaime Ibiza presenta "Latinas" una oda a la mujer latinoamericana 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Jaime Ibiza lanza su nuevo éxito: ÍCONOS

Mercedes-Benz Fashion Week México: listo para empezar en CDMX

Cambio de look: Nape bob el corte en tendencia que amaras

Artículo anteriorRicardo Arjona llegará a México con «Blanco y Negro Tour»
Artículo siguienteSplenda busca reducir el consumo de azúcar en México