sábado, julio 20, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Ritual para mejorar la economía

Revista Única te este ritual para que fluya tu economía recuerda iniciar antes de la Luna Llena.

Marzo es un mes de transición entre el invierno y la primavera, con días primaverales pero con fuertes vientos y frío en algunos casos, hay cambios rápidos y fuertes, que van a ayudar a la regeneración, a la limpieza interior y exterior, antes del florecimiento total de la cosas. Así que después de este mes vendrán cambios positivos por esto es que te daremos este ritual para este mes.

El ritual para mejorar la economía, aquí vas a notar como se van desvaneciendo lo negativo y poco a poco todos los problemas económicos que tenias desde hace mucho tiempo y te preocuparon se van ir diluyendo. Debes tener a la mano un calendario donde aparezcan las fases de la luna, para que elijas la noche más próxima en la habrá Luna Llena que en este años será el próximo día 28 de mes y que te de tiempo para realizar este ya que se debe iniciar dos días antes de la Luna Llena.

INGREDIENTES:

Billetitos de juguete de la denominación más alta que encuentres.

1 vela color verde.

1 esencia para atraer dinero.

PROCEDIMIENTO:

Los días antes de que se presente la Luna Llena toma la vela y con una aguja o palillos dibuje en ella signos de dólar, pensando en que pronto llegará el dinero y que va a tener mucha prosperidad.

Enseguida con la esencia para atraer dinero unta la vela, frotándola de la mecha hacia la base. Colóquela en un candelabro y préndala.

Riegue los billetitos alrededor de la vela y visualícese gastándolo en lo que usted necesita. Apague la vela.

La siguiente noche haga lo mismo y deje que la vela esté encendida durante quince minutos. Apáguela.

La tercera noche que debe ser de Luna Llena sigua con los mismos pasos y ahora imagine que ya tiene pagadas todas tus deudas, que ya ha comprado todo lo que necesita y que aun tiene dinero para vivir tranquilamente.

Salga al patio y haga una reverencia a la luna. Guarde unos billetitos en tu cartera, y los demás escóndelos por toda la casa. Deje la vela encendida hasta que se consuma completamente.

Los residuos tíralos a la basura en una bolsa negra o entiérralos en el jardín.

@

Te puede interesar: Los colores y su significado

Los días de la semana para hacer rituales

Ritual para la felicidad

ÚLTIMOS ARTÍCULOS