jueves, marzo 28, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Los días de la semana para hacer rituales

Sabías que cada día de la semana está destinado para hacer un determinado ritual, por ejemplo, el Domingo es un día regido por el Sol, por lo que es ideal para los rituales para adquirir el éxito, gloria, abundancia y en el nivel laboral es bueno para buscar un ascenso. Los Domingos también son buenos para los negocios en general, éxito profesional y favores de gente en posiciones importantes. Además, son propicios para aumentar la vitalidad, lo positivo y la autoestima, se pueden hacer rituales para alejar la tristeza o la depresión.

El día Lunes, es regido por la Luna y es perfecto para los rituales de amor, inicios y para la fertilidad femenina. También son excelentes para los trabajos relacionados con el hogar, tanto para la limpieza de energía como para realizar mejoras en el jardín. Los Lunes son buenos para planear y concretar viajes.

Martes es el día regido por Marte, es bueno para las cosas relacionadas con las dietas, resistencia, fuerza física, ejercicio, también es un día propicio para fortalecerte, adquirir valor, honestidad y coraje para resolver conflictos. Este día se pueden hacer rituales para eliminar conflictos con tu pareja o alguien cercano, eliminar agresividad, enemigos o cualquier cosa negativa que te impida prosperar.

Para el Miércoles que es el día regido por Mercurio es ideal para tener éxito financiero, operaciones financieras, rituales para salir bien en inversiones, adquisición de propiedades y lo relacionado con el dinero. Estos días son buenos para trabajos relacionados con la inteligencia, inspiración, prosperidad, éxito en los estudios y superación personal.

En cuanto al Jueves es el día regido por Júpiter, y se pueden hacer rituales de amor, el magnetismo sexual, la fertilidad masculina, la atracción carnal, también son buenos para lo que tenga que ver con la justicia y poder los tratos con políticos, jueces y policías, además de valentía y coraje. En este día se puede fortalecer las relaciones con amigos como a nivel profesional, esto si sientes distanciamientos o negatividad en tu entorno.

Los Viernes son días de Venus, y todo lo que tiene que ver con el placer y comodidad, lujos, bienestar, se pueden hacer rituales de belleza, de amor, de naturaleza, para tener comodidades. Y si tienes problemas románticos, los viernes se fortalece la capacidad de amar y perdonar, el enamoramiento de una pareja, y eliminar discusiones.

Sábado es el día de Saturno, tiene mucho que ver con el karma, para mejorar o castigar y mantener el equilibrio. Los sábados también se pueden realizar rituales espirituales, para buscar ayuda o guía de maestros espirituales, además son para comunicarte con los espíritus. Se pueden hacer rituales para eliminar de tu vida los vampiros emocionales, las malas energías y obstrucciones, como hechizos negativos.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS