Revelan cómo conseguir la tarjeta dorada de McDonald’s

McDonald´s 1

Usuario de TikTok explica como se puede conseguir la tarjeta dorada de McDonald’s

Recuerda que McDonald’s cuenta con una tarjeta dorada que sólo algunos millonarios pueden presumir de tenerla. Con ella puedes comer todo lo que quieras cuando quieras.

Esto ha creado un mito para que los clientes que prefieren la marca alrededor del mundo las busquen. McDonald’s es la cadena de comida rápida con mayor presencia en el mercado mundial.

Ahora la tarjeta dorada de McDonald’s se convierten en un mito entre los internautas. Así los más fieles consumidores de la marca, van a conocer la historia de este invento. Actualmente son pocas las personas que han obtenido este tesoro.

Un usuario de TikTok reveló la forma de obtener una de estas tarjetas. De acuerdo a los reportes, McDonald’s puso en circulación cerca de mil tarjetas doradas. ¿Pero cómo se pueden conseguir?

La presencia de McDonald’ en el mundo

McDonald’s se convirtió en una de las empresas del sector comida rápida más importantes. Los datos de Statista, la cantidad de restaurantes que posee esta marca sólo en Estados Unidos es de 13 mil 600.

También la plataforma de estadísticas manifestó que Francia es el país de Europa que tiene el primer lugar de establecimientos de la marca con casi mil 500 unidades.

Ahora bien, en la región de Asia Pacífico y Medio Oriente, China es la que tiene mayor cantidad de franquicias.

En tanto que en la última actualización del portal, Brasil es el país de América Latina con más establecimientos de la marca, con poco más de mil. La cifra superó casi la mitad de la cantidad de restaurantes de México, el cual no ha alcanzado la cifra de los 500.

Por todo esto, la compañía logró un indiscutible éxito con el paso de los años, que genera un resultado neto que está por arriba de los 4 mil millones de dólares durante el 2020 y el valor de marca que se estima en aproximadamente 130 mil millones de dólares, con lo que la marca se mantiene con el liderazgo mundial en este sector.

Se destaca que a pesar del éxito de la marca sus competidores como Carl’s Jr y Burger King cuentan con números competitivos, y lograron contar con una base propia de competidores. Tan solo Burger King cuenta con 19 mil establecimientos en todo el mundo y en Estados Unidos tiene 7 mil 600.

Revelan cómo conseguir la tarjeta dorada

Últimamente el misterioso caso de las tarjetas doradas de McDonald’s revivió. Esto gracias a que un usuario de TikTok compartió un video con información que mucha gente desconocía, en este menciona que existe una forma de conseguir esta tarjeta, solo famosos como Bill Gates y Ed Sheeran tienen.

«La única forma de conseguirla es jugando el Monopoly de McDonald’s. Decidieron esconder algunas tarjetas doradas dentro de las cajas del juego. Son como los boletos dorados de Willy Wonka, pero de la vida real», explicó el personaje que creo el contenido.

A todo esto ¿cuáles son los beneficios de la famosa tarjeta? Esta otorga al portador el derecho a una comida gratis a la semana durante todo un año, posiblemente a través de la aplicación de McDonald’s. y la única manera de ganar una de éstas, tal como lo dice el creador de este contenido, es jugar al Monopoly de McDonald’s.

Aquí el video del usuario en el que explica como conseguir esta codiciada tarjeta:

@javierheria

Ya lo había subido pero todos tienen que saber esto #mexico #parati

♬ sonido original – Jajajavi 👨🏻‍🦰

Imagen Pixabay

Te puede interesar:

Burgerman celebrará el Día de la Hamburguesa con una gran fiesta

Tips para crear la hamburguesa perfecta

Mini hamburguesas