jueves, febrero 22, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Restaurantes regresarán al uso de cubre boca : CANIRAC

Carlos Azomoza presidente de Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) exhortó a los restauranteros para que regresen las medidas sanitarias por parte del personal en sus establecimientos, como el uso del cubre boca, el lavado constante de manos y el uso de gel antibacterial.

Azomoza Alacio, agregó que con estas medidas se protege la salud del personal y los clientes, así como evitar una nueva crisis económica por el cierre de la actividad productiva.

» Ante el incremento de enfermedades respiratorias que se están reportando en otros estados, estamos recomendando la implementación de las medidas sanitarias, como el uso de cubre boca, el lavado constante de manos y uso de gel antibacterial » exhortó.

Con estas medida se busca evitar la propagación de las enfermedades respiratorias y en especial los casos de Covid-19 y sus variantes, reiteró.

De igual manera evitar otra pandemia que obligue al confinamiento y con ello el cierre obligatorio de negocios, empresas y servicios que impactarán en la economía del estado.

Mencionar que Lilia Cedillo rectora de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) hizo la recomendación a la comunidad universitaria para el uso del cubre boca y el acudir a vacunarse contra el Covid-19 y la influenza.

En tanto que la Secretaría de Educación del estado, a través de su titular Isabel Merlo Talavera, pese a que aseguró que a la fecha no han reportado casos de contagios del Covid-19 en las escuelas, se invita a los alumnos y maestros a portar el cubreboca cuando presenten un cuadro gripal.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS