En Revista Única compartimos cómo hacer un remedio casero de bicarbonato y limón para eliminar los hongos de las uñas.
Los hongos son algo que a muchos no nos gustan porque crecen en los lugares menos esperados. Estos son organismos que crecen donde hay humedad, en los bosques o en nuestras uñas.

Aun existen algunos alimentos que nos pueden ayudar a combatir los hongos como son el limón y el bicarbonato de sodio, que son remedios en el campo de la belleza y la limpieza. Es por esto que te diremos como usarlos para elimina esta plaga.
Para los especialistas Mayo Clinic, los hongos en las uñas son una infección muy común que inicia como una mancha blanca, amarilla o color marrón debajo de la punta de una uña del dedo, ya sea de la mano o del pie.
Es más en la medida que la micosis se hace más profunda se puede empezar a decolar, engrosar y hasta deteriorarse del borde. Es más los hongos pueden afectar a más de una uña.
¿Cuáles son los síntomas que pueden causar los hongos en las uñas?

Unos de los síntomas que pueden causar los hongos en una o varias uñas son: El engrosamiento, decoloración, fragilidad, descamación o irregularidad de las uñas. Pueden presentar deformidad, separación del lecho ungueal y hasta mal olor.
Por lo general los hongos llegan a ser muy molestos y si no tratas la infección puede extenderse y ser complicado eliminarlos.
Debido a esto el limón como el bicarbonato son ingredientes que por sus propiedades antimicrobianas y antimicóticas auxilian a combatir los hongos que generan una gran molestia, tanto en manos como en los pies.
Este remedio es fácil y rápido de preparar y además disminuye algunos síntomas que los hongos pueden causar.
Ahora el bicarbonato, es un aliado de la salud de las uñas de los pies y manos, posee propiedades antimicóticas, alcalinas y antisépticas, con lo que se deben tratar también las plagas.
Necesitas
Jugo de un limón.
1 cucharada de bicarbonato de sodio.
Preparación y aplicarción:

Primero en un recipiente, coloca el jugo de un limón y luego el bicarbonato de sodio.
Tienes esta solución sobre tus uñas de los pies y / o manos para dejarla actuar por 10 minutos.
Debes cuidar que te de el sol y pasando el tiempo, enjuaga muy bien tus manos.
Repite el procedimiento todos los días hasta que desaparezcan los hongos que odian los ambientes ácidos.
Te puede interesar:
Regresan los jeans en tendencia de los 2000