sábado, abril 20, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Estas son la bota de tacón que nunca te lastimarán

Sin duda las flatforms van a ser el contraste chic que se está adueñando del street style de este invierno, así como el charol y las hebillas, sin dejar a un lado las propuestas de tacón colisionan con el ante, el borreguito y la suela track de las botas de invierno, abriendo un panorama de texturas, alturas y anchuras.

Los zapatos con mucha puntera, tacón muy alto, materiales muy rígidos o con poca suela son solo algunos de los ejemplos que puede afectar la salud de nuestros pies. Es por ello que debemos prestar mucha atención al calzado que compramos, debemos buscar fórmulas que nos enamoren tanto por su aspecto como por el diseño ergonómico con el que han sido fabricados. Siempre será mejor  optar por aquellos que tengan suelas amplias o plataformas y así evitar el sufrimiento de las plantas; también puedes apostar por materiales de calidad que se adapten al pie cuando vamos a caminar y protegerlo de posibles rozaduras; y por aquellos que sean ajustables, para asegurar nuestra comodidad en todo momento. Lo genial de todo es que no se renuncia a la moda!

bota de tacón
Flatforms 

Así que, tranquila, tus aliadas de estilo Única Glam nos  hemos encargado de escoger 4 botas que además de cumplir con las tendencias de este invierno, van a cuidar de tus pies.

  1. Un corte clásico, un color básico ¡y plataforma!
  • En color marrón y con plataforma.
  • De caña baja y con efecto ante.
  • Con tacón de solo cinco centímetros, suela track.

Te puede interesar:

Claves para usar botas largas y no morir en el intento

Dua Lipa luce radiante con botas mexicanas

ÚLTIMOS ARTÍCULOS