sábado, abril 20, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Claves para usar botas largas y no morir en el intento

Tus aliadas en estilo Única Glam te damos las claves para lucir chic con tus botas largas en esta temporada de otoño- invierno.

Primero debes ver la complexión de tus piernas en caso de tener muslos anchos, te recomendamos no usar botas altas por encima del pantalón, ya que tus piernas lucirán cortas y con más volumen del que en realidad son.

Presta atención en el largo de tu falda o blusa; en caso de usar botas muy altas será mejor que optes por blusas o faldas más cortas; esto para que todo tu outfit luzca armoniosos.

Este accesorio sólo lo debes usar en temporada de frio; así que en este otoño e invierno úsalas lo más puedas y después déjalas descansar en la temporada de calor.

Tus botas puedes combinarla con una chamarra de cuero; serás la sensación con este outfit.

Los leggings pueden ser sus mejores aliados; lo que siempre debes hacer es cuidar que la blusa, blazer o abrigo sea lo suficiente largo para que tu outfit luzca armonioso.

Otra combinación que puedes añadir a tus botas son los jeans; es un look bastante cómodo para la oficina o una salida casual con tus amigas; para darle el toque a tu look añade un accesorio para que éste sea el protagonista.

El uso del monocromático, puede ser tu gran aliado para disimular los kilos de más; ya que este tipo de look crea la ilusión de tener un cuerpo más alargado y por ende estilizado.

Una prenda súper  femenina son las minifaldas; nosotras te recomendamos que optes por una de textura de cuero y añade unas medias a tu outfit; va súper acorde al clima frío y te encantará el resultado.

Usa vestido, como consejo fíjate bien que tus botas no toquen el vestido; así evitarás que tu cuerpo se vea corto.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS