miércoles, junio 19, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Relájate este fin de semana con estos alimentos

Revista Única te da a conocer 5 alimentos antiestrés.

Muchos esperamos el fin de semana para relajarnos un poco para salir de la rutina. Una clave para que disfrutes de manera plena el descanso y te olvides del estrés es precisamente la alimentación.

Alimentos antiestrés.

Tés.

Tienes que tomar una taza de té antes de irte a dormir. Esto te ayudará a relajarte, a liberar el estrés y a manejar la ansiedad. Los más recomendados son el de valeriana, lavanda, romero y eneldo.

Chocolate negro: un excelente alimentos antiestrés.

Este alimento te ayudará a levantar el ánimo y gracias a los flavonoides que contiene es de mucha ayuda para combatir el estrés y relajarse.

Tienes que consumir una onza de chocolate negro al día durante dos semanas para reducir los niveles de hormonas del estrés.

Te damos una rica receta: higos con balsámico cubiertos de chocolate, perfectos para que los prepares este fin de semana.

Avena.

Debes tomar avena en el desayuno ayudarte a tener un día más clamado y a prevenir la depresión y la irritabilidad. Los carbohidratos levantan tu ánimo porque inicia la producción de serotonina (hormona de la felicidad) en tu cerebro.

Prueba la deliciosa agua de avena, y de paso, ¡olvídate del calor!

Pescado.

El pescado es rico en Omega 3, como el salmón, las sardinas y el atún, ayudan a reducir los niveles de estrés, nervios y ansiedad.

Hay diferentes formas para preparar filetes de pescado, muy fáciles y rápidas para que este fin de semana las disfrutes y te cuidas además sales de tu rutina.

Frutos secos.

Las nueces y almendras ayudan a tener una mente más clara en situaciones de estrés. Ayudan a la salud del cerebro, calman los nervios, son antioxidantes que ayudan a impulsar el sistema inmunológico y combaten los radicales libres asociados al estrés.

Prueba una combinación de nueces, pistaches, avellanas y almendras. ¡No te arrepentirás!

@

ÚLTIMOS ARTÍCULOS