viernes, junio 14, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Registra ZM de Puebla intensa lluvia con granizada y caída de árboles

La Zona Metropolitana de Puebla registó una intensa lluvia que fue acompañada por una granizada. El fenómeno generó la caída de árboles en diferentes puntos y problemas con el sumunistro de energía eléctrica.

La Dirección de Protección Civil municipal detalló que se registra lluvia en diversos puntos de la capital poblana, entre ellos, Álamos, Patriotismo, Puente Negro, Puente de México y la Hacienda. De manera adicional, reportó que se presenta viento con una velocidad de 10 kilómetros por hora; ráfagas de 15 kilómetros por hora y una precipitación de 7.11 milímetros.

Sergio Salomón Céspedes Peregrina, gobernador de Puebla, llamó a tomar precauciones y resaltó que la Coordinación General de Protección Civil (CGPC) y los cuerpos de emergencia se encuentran atentos a la situación.

Por su parte, Adán Domínguez, presidente municipal de Puebla, destacó que se activaron los protocolos de prevención con el objetivo de apoyar a la ciudadanía.

«Ante la intensa lluvia y el granizo que se están registrando en la ciudad, hemos activado los protocolos de atención pertinentes. Hasta el momento no se reportan lesionados y los cortes de energía han sido notificados a CFE».

ÚLTIMOS ARTÍCULOS