jueves, junio 13, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Recorre gobernador de Puebla zonas afectadas por intensa lluvia y granizada

En Puebla capital comenzaron los trabajos de limpieza este sábado 25 de mayo tras las afectaciones que generó la lluvia acompañada por fuertes vientos y granizo.

Sergio Salomón Céspedes Peregrina, gobernador de Puebla, realizó un recorrido por las zonas afectadas en la zona metropolitana para expresar su cercanía con las familias que resultaron afectadas.

«Esta mañana, acudimos a las zonas afectadas por las lluvias para registrar avances y respaldar a nuestros cuerpos de emergencias.Como @Gob_Puebla, agradecemos a las vecinas y vecinos por su gran colaboración. No están solos», destacó el mandatario poblano en redes sociales tras el recorrido realizado.

Al mismo tiempo, Céspedes Peregrina reconoció el trabajo que realizaron los integrantes de los cuerpos de emergencia, del grupo Coyotes de la Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial; así como de la Coordinación General de Protección Civil (CGPC) para apoyar a la población y realizar los trabajos de limpieza.

«Mi reconocimiento a nuestros cuerpos de emergencias, “Coyotes” de @AmbienteGobPue y @PC_Estatal por su ardua labor ante las recientes lluvias. Gracias por su dedicación y compromiso con la sociedad. Igualmente, agradecemos a la @SEDENAmx, @GN_MEXICO_, @SSPGobPue y @PCPueblaCapital por todo su apoyo y colaboración», añadió el mandatario.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS