jueves, junio 13, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Armenta y Chedraui cierran campaña ante más de 60 mil poblanos

Ante más de 60 mil personas, Alejandro Armenta, candidato a la gubernatura, y José Chedraui, candidato a la presidencia municipal de Puebla, por la coaliación Sigamos Haciendo Historia cerraron su campaña en la Plaza de la Victoria.

Acompañados con la candidata a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum, así como los candidatos a senadres, diputados federales y locales, los aspirantes se comprometieron a garanntizar un estado y municipio seguro.

Entre porras de los cinco partidos políticos, Morena, PT, PVEM, Fuerza por México y Nueva Alianza, los candidatos llamaron a todos los presentes a votar por la transformación, y no permitir que regrese la corrupción, el privilegio para unos cuantos con los panistas.

Con un “Puebla, no les voy a fallar”, la aspirante presidencial garantizó que en la entidad continuará el fortalecimiento de la democracia y el sistema de justicia, con apoyo especial para las mujeres, personas de la tercera edad y estudiantes de educación básica con los programas sociales y becas que incrementarán durante su administración.


Además de llamar a los votantes a seguir haciendo honor al actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, lo cual es por medio de seguir imulsando la transfomación en el país.

«Solo hay dos opciones en la boleta, una opción los partidos de nuestro movimiento con los candidatos y candidatas de cuatro partidos es decir una opción nos lleva por la transformación la otra opción es votar por la corrupción, por los privilegios, por el entreguismo, por la privatización».

Refrendó su compromiso de apoyar los proyectos de Armenta como los polos de bienestar agroindustriales y la recuperación de los trenes de pasajeros; asimismo, dio su respaldo a Pepe Chedraui, con quienes aseguró que ya se puede considerar ganadora en Puebla con las y los poblanos por el bien de todas y todos.

No se permitirá que regrese la corrupción: Armenta

Por su parte, Alejandro Armenta candidato a la gubernatura aseguró que está claro que con la 4T significa un cambio diferente y radical, junto con Claudia Sheinbaum y Pepe Chedraui no se permitirá que regresen los privilegios y la corrupción
Resaltó ante las y los poblanos que la seguridad será una prioridad en la agenda de la próxima presidenta de la República.

«Puebla está mas unida que nunca, de norte a sur, de la Mixteca a la Sierra Norte, donde la seguridad será una prioridad en mi gobierno». Armenta precisó en estos días de campaña recorrió 130 municipios de la entidad, 16 distritos federales y 26 locales, además, caminó las 17 juntas auxiliares y localidades de la capital poblana.

Finalmente, Pepe Chedraui, candidato a la Presidencia Municipal, aseguró que en Puebla se respiran aires de trasformación, pues los poblanos quieren recuperar la paz y seguridad de la capital.

Aseguró que recorrió las 17 juntas auxiliares y que se contarán con proyectos para la seguridad y obras para toda la capital poblana.
«Vienen los mejores días para el estado y la capital, porque habrá carro completo el próximo 2 de junio, con la intención de tener un país más justo y equitativo, con un Gobierno que sirva a la gente y no que se sirva de la gente».

Agregó que las y los poblanos quieren recuperar la paz y la tranquilidad en la capital, mejorar la economía y la competitividad, contar con una Puebla con pavimentación digna e iluminación para todos espacios verdes, sustentables y seguros para las nuevas generaciones.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS