jueves, junio 13, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Vamos a inaugurar una nueva era de prosperidad para Puebla y México: Xóchitl Gálvez

En el cierre de campaña en Puebla de Zaragoza, la candidata a la Presidencia de la República por el PAN, PRI y PRD, Xóchitl Gálvez Ruiz, afirmó que durante su gobierno unirá al país y terminará con el odio y la división que todos los días se promueven desdePalacio Nacional.

Acompañada por Eduardo Rivera, candidato a gobernador de Puebla y por Mario Riestra, candidato a la presidencia municipal de Puebla, la ingeniera aseguró que regresará la vida, donde hoy se pasea la muerte; la verdad, donde hoy reina la mentira, y la libertad, donde hoy gobierna el miedo.

“Vamos a ganar para reunir a las madres con sus hijos, a las víctimas con la justicia. Vamos a ganar para cuidar nuestro planeta, pero, sobre todo, vamos a ganar para inaugurar una nueva era de prosperidad y de grandeza para México ¡Tengan fe, tengan fe! ¡Dios está con nosotros, Dios está con nosotros!”, dijo entre aplausos de los asistentes.

Explicó que en materia de educación impulsará la Beca Universal para niños y jóvenes estudiantes, desde preescolar hasta reparatoria, en escuelas públicas o privadas del país. Así como la entrega de tabletas con internet y el acceso a clases de inglés, computación, inteligencia artificial y robótica para los alumnos.

“Me voy a encargar que tengamos la generación de jóvenes mejor preparados en la historia de México para entrarle de lleno al comercio internacional. Vamos a traer a las mejores empresas a Puebla, para que den los mejores empleos bien pagados y a los emprendedores, a los que quieran empezar un negocio, van a contar conmigo, van a contar con créditos baratos, con capitales semillas”, enfatizó.

En su mensaje se comprometió a resolver de fondo la pobreza en la Sierra Negra, la Sierra Norte y la Mixteca Poblana. “Conozco Puebla como la palma de mi mano, así es que los más pobres de Puebla van a contar conmigo”, comentó.

Gálvez Ruiz dejó en claro que ganará las elecciones del próximo 2 de junio porque el Presidente, Andrés Manuel López Obrador, ha sido soberbio, prepotente y le ha cerrado las puertas de Palacio Nacional a las madres buscadoras, a las feministas, a los campesinos, a los ganaderos, a los agricultores, a los pescadores, a los científicos y a los ecologistas.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS