jueves, junio 13, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Vamos a ganar Puebla, gobernador, senadores y acaldía: Sheinbaum

Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la Presidencia de México por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena-PT-PVEM), aseguró que su partdo ganará Puebla, desde la adminsitración estatal hasta la alcaldía, pasando por los senados y los doputados federales.

«Vamos a ganar Puebla: gobernador, Alejandro Armenta; senadores, Ignacio Mier y Liz Sánchez; y José Chedraui, la presidencia municipal de Puebla», destacó.

Aseguró que, el próximo 2 de junio, el día de las elecciones, el pueblo de México tomará la decisión de continuar con la Cuarta Transformación gracias al poder del voto libre.

Destacó que con la continuidad de la 4T se podrá seguir construyendo una vida de bienestar para todos y todas, lo que significa acceso a la educación, a la salud, a la vivienda, a un empleo digno con salario justo, así como el acceso a la cultura y a la ciencia.

En su visita a Puebla, la candidata presidencial recordó a mujeres que dieron su vida por la patria como la poblana Carmen Serdán, la revolucionaria.

«Grandes mujeres han forjado nuestra historia: a ellas rendimos homenaje y les digo que no les vamos a fallar. Este 2 de junio les invito a que sigamos haciendo historia. Es tiempo de mujeres y de Transformación. Con valentía, convicción, resultados, amor al pueblo, amor por Veracruz y por México, vamos a seguir con la Transformación. Estoy segura, ¡vamos a ganar!», expresó.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS