viernes, junio 14, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Rivera Pérez se visualiza como gobernador y cierra campaña con apoyo de Gálvez

Con la presencia de Xochitl Gálvez, Lalo Rivera y Mario Riestra, cerraron campaña.

En este marco, Xochitl Gálvez candidata a la presidencia de México por la coalición Fuerza y Corazón por México, aseguró que estás alianzas Mejor Rumbo para Puebla y Fuerza y Corazón por México ganaran las elecciones porque están defiendo tres valores, vida, la verdad y la libertad.

«No tengan duda vamos a ganar, están listos para salir votar por la vida, por la verdad y la libertad» preguntó a los simpatizantes de Lalo Rivera, quienes respondieron con seguridad vamos a votar y vamos a ganar.

Al expresar su respaldo a Lalo Rivera, Xochitl Gálvez
aseguró que juntos trabajaran para lograr que Puebla nuevamente sea prospero y seguro.

Xochitl Gálvez destacó estos gobiernos de MORENA abandonaron al campo, a los trabajadores a las familias, a toda la sociedad.

Por ello dijo que está alianza del PRI, PAN, PRD, PSI, ganaran las elecciones para servir, para escuchar, para respetar y para unir a este país, sin odio y sin violencia.

En su oportunidad Eduardo Rivera, candidato a a gobernatura de Puebla por la coalición Mejor Rumbo para Puebla, hizo un llamado al voto útil.

» Es importante amigos y amigas que los días que faltan para llegar el 2 de junio, vayamos por ese voto útil. hay que decirle a la gente que quiere votar por una tercera opción, que no desperdicie su voto. Porque solo hay dos caminos, solamente hay de dos sopas. El único voto útil que sirve es votar por Lalo Rivera a la gubernatura» refirió.

Por último Mario Riestra candidato a la alcaldía de Puebla por la alianza PAN, PRI, PRD, PSI, pidió defender el voto, al señalar que los malos gobiernos de MORENA, intenten robar las elecciones.

«No debemos permitir que nos roben a la mala, lo que ya ganamos a la buena » afirmó

Destacó que este país necesita una mujer honesta, valiente, que es Xochitl Gálvez para ser la primera presidenta de la República Mexicana.

Agregó que se necesita rescatar a Puebla de la inseguridad, al señalar que no se debe permitir que Puebla se convierta en «un nuevo Zacatecas, que se parezca Guerrero o Michoacán, que son estados gobernados por MORENA, donde la violencia es el pan de todos los días» aseveró.

Menciona que de acuerdo a los organizadores se informó que fueron 38 mil los asistentes a este cierre de campaña de Lalo Rivera que se llevó a cabo en el Paseo Bravo y a lo largo de la Avenida Juárez en Puebla capital.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS